Dime Qué Ves? (autor : Lytos )

in #cervantes5 years ago (edited)




+Letra+
Esta es una de esas canciones
Que empiezo sin saber porqué
Tal vez buscando habitaciones
En esta vida de alquiler
Mi cabeza es un sucio trastero
Donde ya nada tiene sentido
Dime, ¿Por qué da tanto miedo perder?
¿Algo que nunca has tenido?
Mirarse al espejo
Y que tu reflejo sea solo un puto espejismo
Es imposible ser sincero en un mundo
Que es una mentira en si mismo
Educados para amar el cielo
Y aún así preferimos el infierno
Nos creemos eternos
Pero algún día seremos solo un recuerdo
Somos pobres ciervos
De la tan preciada y cara dopamina
¿No sabes qué es?
Deberías saberlo, porque controla tu vida
Con una simple cerilla
Esperamos poder alumbrar todo el cielo
Queremos respuestas sencillas
A problemas demasiado complejos
Asustados de nuestros instintos
Escondemos nuestro yo más puro
El humano es el laberinto
Lleno de veneno y caminos oscuros
Nos ceñimos a normas de moda
Todos los demás los tachamos de locos
Y es que en realidad somos pobres idiotas
Porque el bien y el mal lo inventamos nosotros
Y tal vez la respuesta
Nunca estuvo más allá
Todos queremos que las cosas cambien
Pero no cambian
Cuando ya nada te ilusiona
Siempre las mismas historias
Pero distintas personas
Quiero llorar, quiero reír
Hablo de hielo y de llamas
De todo y de nada
De ya no saber sentir
Quiero volar, volar sin ti
Me quitas y pones las alas
Me enciendes y apagas
Quizá deba ser así
Todavía es muy pronto
Para que sea demasiado tarde
Pero somos muy tontos
Para admitir que somos unos pobres cobardes
Escondemos la raíz del problema
Heridas infectadas de pura censura
Pero el arte es como una mentira
Que cuenta las verdades más profundas
Veo veo, dime, ¿Qué ves?
Alguien sin sueños ni aliento
La gente te rompe y después
Pretende arreglarte diciendo lo siento
Veía veía, dime, ¿Qué fue?
¿De aquel jovencito insaciable?
Podría pasarme días y días
Buscando malditos culpables
Siempre buscando culpables
Cuando en realidad todos tenemos la culpa de algo
Exigiendo modelos, morales
Y en la intimidad seguiremos pecando
No dejes que la fe te traicione
Esta vida no es más que una estúpida trampa
No es que el mundo siempre decepcione
Es que tienes las expectativas muy altas
Hay quien ama a alguien que le miente
Quien miente a alguien a quien ama
Hay quien es un anti sistema
Tecleando desde su móvil en la cama
Hay quienes buscan las respuesta
Y hay quien se plantea las preguntas
Hay quien cree tener la verdad
Y el que se pasa la vida en su busca
Se me nota frustrado lo sé
Y es que la realidad ya no está de moda
Me siento un inepto queriendo ganar la carrera
Con las piernas rotas
Todo lo compra el dinero, eh
Tal vez nos guste este chiste
Pero el tiempo es la única moneda de cambio
Que en realidad existe
Y dime tú, ¿Qué coño hiciste?
¿Para creer que tu opinión vale más que la del resto?
A ti no te importa una mierda
Las historias que los demás guardan dentro
Hacerse la víctima es lo que se lleva
Confundir depresión con tristeza
Pero tú te rajarías las venas
Si vivieras un solo día en mi cabeza
Veo veo, dime, ¿Qué ves?
No estoy muy seguro, tengo tanto que decir
Pero me quedo tan mudo
Ya no te veo, ¿Me dejas verte?
Tal vez me haya ido
Mientras todos temen a la muerte
Yo tengo miedo a morir
Sin haber vivido
Quiero llorar (Quiero llorar)
Quiero reír (Reír)
Hablo de hielo y de llamas
De todo y de nada
De ya no saber sentir
Quiero volar (Volar)
Volar sin ti (Volar sin ti)
Me quitas y pones las alas
Me enciendes y apagas
Quizá deba ser así
Pero sin ti
Me veo cambiado, quizá algo no funciona
Sigo siendo yo pero a la vez otra persona
Muchos dicen saber quién soy
Tan solo con verme
Y yo tal vez jamás pueda llegar
A conocerme


Compositores y autores :

lytos