"LAMENTOS" Poema.

in #cervantes6 years ago (edited)



Inexorable crecimiento de la oscuridad
tiñe mi cielo de peculiares matices,
este instante ha robado mi devoción,
ha apresado mi razón, mi color.

Las paredes se ensanchan al infinito,
la monotonía quiere hacerme suya,
mis pensamientos cautivos
son un espiral,
espiral sin fin en el que caigo sin parar.

Mi garganta pone en sujeción sus gritos al alba,
a la luna, al sol, al atardecer,
a todo lo que desea escucharla.

Me encuentro al borde del abismo
estoy al punto de estallar
mi corazón y alma gritan
por el yugo de mis heridas,
pero debo callar.

Solo debo resistir mis lamentos,
mi sueño ha sido arrebatado
la noche se hace larga y tan fría que penetra mis huesos,
tan fría que estremece mi corazón.

Llena de lágrimas desfallece mi mirada,
lágrimas que caen a escondidas en la oscuridad,
con dolor que desea no ser visto
fragilidad que nadie verá.

Quiero que esto se desvanezca,
que la luz atraviese la herida
hasta llegar a mi ser y escapar,
escapar por un instante para comprender
que solo estoy atrapada
en medio de esta agonía que sucumbe mis sentidos
a una sombría melodía.

Melodía de la que huiré
Aún encadenada,
Ven, sálvame de la penumbra y el hastío
Sálvame de la oscuridad.



Porque a través de lamentos también se expresan sentimientos...

Con pasión y dolor



Gracias por leer.

Todos el contenido es de mi autoría.
Fotografías: Samsung Galaxy S2


Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste.timeets.com/2018/08/13/lamentos-poema/

Sort:  

Hermosas palabras dignas de un maravilloso ser.

Muchas gracias por tu apoyo querido @yonilkar, siempre tú dando ánimo de algún modo.
Agradecida por tu comentario. <3