LA DIFÍCIL TAREA DE NO PERDER LA FÉ EN UNO MISMO CUANDO PERDEMOS TODO.

in #cervantes5 years ago
Hola Steemians!!!

Primero que nada, gracias a los que día a día se van sumando a mi blog, llevo poco tiempo en steemit y es bueno saber que de apoco voy creciendo.

En este artículo me gustaría hablar de la falta de confianza en uno mismo, y de las circunstancias difíciles que se nos presentan, hacen que muchos de nosotros perdamos la fé.

Es común que a menudo cuando las cosas no sale como esperamos, atravesemos momentos de frustración, nos sentimos defraudados de la manera en que nos toca afrontar la vida, y de lo que nos cuesta conseguir tanto nuestros sueños. Este sentimiento de frustración nos lleva a resignarnos y dejar de querer pelear, asumimos esta decepción y en ocasiones hasta culpamos al mismo Dios por habernos puesto en ese lugar.

Esto que nos sucede es comprensible, somos humanos y es normal sentirnos desbastados, sin embargo, lo importante es levantarse y mirar hacia adelante, porque lo único que esta entre tus sueños y tu, es tu mente. Me senté a pensar y me dí cuenta de lo mucho que me aleje de Dios, ya no hablaba con él, ya no oraba agradeciéndole todo lo que me ha dado, porque tengo que reconocer que ha dado mucho también por mí. Hace unos años atrás cuando perdí a un ser querido, una persona se me acerco y me dijo Dios jamás te dará más sufrimiento del que no puedes soportar, las despedidas de un ser querido son parte de la vida, y algún día también te tocará partir a ti también.

Es inevitable preguntarme cual es mi propósito en este mundo, que deparará de mí, en que clase de persona me estoy convirtiendo. ¿Es necesario perdernos a nosotros mismos para volver a resurgir y encontrar nuestro camino? Me hago esta pregunta a diario porque es común ver que antiguos compañeros de Preparatoria ya estar recibidos, la mayoría tienen esposa e hijos y encontraron su rumbo. Y después me miro a mi misma y me doy cuenta que aun no he conseguido ni la mitad de lo que esperaba.

La Vida es Hermosa, vívela cada día con pasión

La vida no es fácil, pero es hermosa y al darme cuenta que solo estamos un momento en ella, hace que quiera seguir luchando, peleando, estudiando, mejorando, no perdiendo la fé cuando las cosas se ponen difíciles, hay que ser positivo y pensar que lo mejor para cada uno vendrá. Los milagros están en todas partes, son la bondad en el otro, la felicidad que nos regalan los que nos rodean, son la alegría, son los buenos gestos. Ten buenos sentimientos con los demás. Vive tu presente de la manera que quieres que sea tu futuro.

Saludos Cordiales

Sort:  

Hola Lenna, yo que ya tengo unos cuantos lustros te puedo decir que nunca conseguirás esa sensación de haber conseguido lo que esperabas, sobre todo porque evolucionas y lo que esperabas, aunque te cueste reconocerlo, no era lo que realmente querías.
Lo mejor de todo es seguir en la brecha porque cuando, después pasar los años, miras atrás te das cuenta de cuánto has avanzado y cuan lejos estás de la mediocridad circundante.

Es así como dices. Gracias por pasar y dejar tu opinión.
saludos