Tan solo...

in #cervantes4 years ago (edited)

Tan solo tu mirada

lleva mi mente a volar
y desata sensaciones
que no puedo controlar.

Tan solo tu presencia
altera todos mis sentidos,
tu olor me traslada al cielo,
tu voz me hace desearte
y también imaginarte
desnudo y solo mío.

Tan solo ansío tus labios,
tibios sobre los míos,
tu piel morena en mi cuerpo,
tomándome con rudeza,
atrapándome con tu pecho,
mientras besas tú los míos.

Tan solo estuvieses ahora
en mi lecho y no en mis sueños,
un volcán de sensaciones,
orgasmos, gritos, gemidos,
serían ahora mismo
parte de nuestro rito.

Tan solo me pertenecieras,

sin duda haríamos todo,
pero me importa poco
quien ahora sea tu dueña,
mi sed de ti ya no espera,
pronto serás mi esclavo
y mis deseos añorados
pronto serán mermados.


img1
img2
img3
img4

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Gracias por llenar de versos, bellos versos, el espacio digital..! Un fuerte abrazo y saludos..!

Publicación votada al 100% por el primer lugar del concurso Una imagen, una historia

Firma Fermionico 3.png