Día de nieve con amigos

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola gente de steemit, ¿Que tal vuestro día?

Quiero contaros un poco como ha sido mi experiencia en la nieve. Era la segunda vez en mi vida que esquiaba, lo que significa que probé el suelo más de una vez.
Probé los snowblade, que según @lord-rakso me seria mucho más fácil.
La verdad que en un principio, lo domino mejor que los esquís, pero no se me da tan bien frenar o ir en línea recta, a pesar de todo me lo pase bastante bien.
0177fa36-2ca0-4641-84f1-c6b6b72e2b71.jpg
Así es como iba yo, para que me reconozcáis en las próximas fotos

Fuimos 5 personas, entre ellos @lord-rakso @enanara @lord-axel. Empezamos bastante suave para adaptarnos a los snowblades y poco a poco empezamos subiendo el nivel (almenos para mi). También he de agradecer mucho a @lord-rakso la paciencia que tubo conmigo al intentar enseñarme y aguantar mis nervios.
Aquí tenéis un par de fotos nuestras.
f95addd1-33d3-4a19-be3e-e5ff78978744.jpg

35818c8d-859a-4d95-8a7a-4b0dc80d3173.jpg

La verdad que el tiempo no ayudo, estábamos a -7°C, con una ventisca bastante fuerte para lo que estoy acostumbrada, el aire nos empujaba e incluso a mitad de cuesta nos quedábamos parados.

Aunque fue una experiencia única me hubiera gustado aprender más e ir cuando lo tuviera más dominado en pistas por las cuales dominase mejor la técnica. Estas son las pistas de la estación a la que fuimos

plano-pistas-valdelinares.jpg

La estación de esquí esta en Valdelinares (Teruel, Aragón, España)

Pero lo que más me ha gustado de esta experiencia ha sido ir con mis amigos, espero que el año que viene podamos repetir y que ya lo domine mejor.

Gracias por leer el post hasta aquí. Hasta la próxima.