2 Primates identificados cómo 💗 Zhong Zhong y Hua Hua, Te acercan a la Posibilidad de la ClonaciónHumanaaa

in #cervantes6 years ago

💗Queridos amigos Steemians 💗,

La clonación humana


FUENTE

Ha Sido un tema q ha generado mucha polémica y sobretodo gran rechazo a nivel mundial, ya q se violan los principios de ética y moral, dejando a un lado la sexualidad y el acto de amor entre dos personas, dando paso a ser creados por un tercero, siendo tratados como productos a fabricar.

Después de 21 años En china, se dió a conocer hace poco un importante avance para la ciencia, Mediante el método de la oveja Dolly, se logró clonar 2 monos, resaltan los especialistas q el logro se ha desarrollado de manera exitosa y normal, siendo las copias idénticas

FUENTE

Los primates identificados cómo Zhong Zhong y Hua Hua cuentan con apenas 8 semanas de nacidos y afirman los científicos q gozan de perfecto estado de salud...

FUENTE

Este método de clonación puede producir una gran cantidad de copias de clones genéticamente idénticos.

La razón que explican estos investigadores chinos acerca de la clonación de estos primates, es por que pueden ser muy útil en la tarea de investigación médica y desarrollar tratamiento, ellos aseguran que su intención no es crear clones humanos.
Este logro ha generado mucha controversia y polémica ya q aumenta las posibilidades sobre la clonación humana la cual no está permitida, ya que viola la ética..

Si quieres saber mas del tema aca te dejo unos links:
https://elpais.com/elpais/2018/01/24/ciencia/1516813473_483837.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-42820974

💗Si por casualidad has leído este post y te gusto, te invito a votar y seguir conectados!!!💗

Besos mi queridos amigos...

💗💗@mariaes💗💗# 💗💗@mariaes💗💗# 💗💗@mariaes💗💗

Sort:  

jajajajajajaja

Mira cuando tengas tiempito jejejeje