SIN MASCARA VIVES MEJOR // QUE NO MUERA TU ESENCIA (adoctrinados por la sociedad) por @maries //// NO MASK LIVES BETTER // THAT DOES NOT DIE YOUR ESSENCE (indoctrinated by society) by @maries

in #cervantes6 years ago

SE TU EN TU MEJOR VERSIÓN... /// BE YOUR BEST VERSION ...


FUENTE

Mi gente hace un tiempo me puse a pensar sobre esto y desde mi humilde percepcion es que vivimos atrapados en un mundo donde lo que prevaalece es el que diran de una sociedad destruida,No soy terapeuta espiritual, ni una profesional en psicologia ni mucho menos autora de esos libros de autoayuda y quizas mi explicacion sobre el tema no sea la mas adecuada y no me entiendan por que hay muchas ideas para desarrollar pero lo cierto de todo esto es que la sociedd ha tomado un papel importante en nuestras vidas marcando los parametros de lo que se debe hacer y lo que no, dejndo a un ldo lo q nos define que es nuetra esencia.

My people a while ago I started thinking about this and from my humble perception is that we live trapped in a world where what prevails is what they say of a destroyed society, I am not a spiritual therapist, nor a professional in psychology, much less author of these self-help books and maybe my explanation on the subject is not the most appropriate and do not understand me, because there are many ideas to develop, but the truth of all this is that society has taken an important role in our lives , marking the parameters of what should be done and what not, leaving aside what defines us as our essence.

FUENTE

Y por que seguir los parmetros de la sociedad??? Por que querer ser alguien que no eres??

And why follow the parameters of the society ??? Why want to be someone you're not?


FUENTE
Influenciados solo por querer pertenecer a un grupo social y es ahi donde perdemos nuestra esencia de quienes somos, para asi poder ser aceptados...

Influenced only by wanting to belong to a social group and that's where we lose our essence of who we are, in order to be accepted ...

son conocimientos inculcados desde casa reprimiendo en su maxima expresion como debemos comportarnos y como nos debe ver la sociedad para ser aceptados, definiendonos en funcion a lo que tenemos y lo que hacemos...

They are knowledge instilled from home, repressing in its maximum expression how we should behave and how society should see us to be accepted, defining us according to what we have and what we do ...

el temor de ser rechazados, de no petenercer a la sociedad, no nos permite ser un ser libre y de demostrar nuestra Energia pura y creativa, No vinimos a este mundo para complacer a los demas!!!

the fear of being rejected, of not keeping society, does not allow us to be a free being and to demonstrate our pure and creative energy. We did not come to this world to please others!


FUENTE
Y me hecho en este saco por que aunque reconozco que es dificil lidiar con esta sociedad hace poco empece a liberarme de la influencia de esta misma, sientiendome un ser completo, libre, con el proposito de ser alegre, lleno de amor y pensando en mi (suena egoista pero es lo que hay)...

And I made myself in this bag because although I recognize that it is difficult to deal with this society, I recently began to free myself from the influence of this society, feeling a complete, free being, with the purpose of being cheerful, full of love and thinking of me. (sounds selfish but it is what you get) ...

aunque siento que siempre he sido rebelde por naturleza hubo un tiempo que me deje llevar por los prejuicios de la sociedad y el que diran
nunca he querido ser ejemplo para nadie solo ser yo mismaa y es lo unico que puedo ofrecer!!!

Although I feel that I have always been rebellious by nature, there was a time when I let myself be carried away by the prejudices of society and what they say.
I have never wanted to be an example for anyone, just being myself and that is the only thing I can offer!

buscando dejar a un lado los prejuicios y criticas hacia mi persona y los demas, por que quien soy yo para emitir prejuicios y juzgar!!!

looking to put aside prejudices and criticism towards myself and others, because who am I to emit prejudices and judge!

Y si aun no sabes quien eres y cual es tu proposito en la vida, te sugiero que no pretendas ser uno mas del monton imintando a los demaas para poder encajar, toma un tiempo para ti a solas y conectate con tu yo interno, te servira de mucho

And if you still do not know who you are and what is your purpose in life, I suggest you do not pretend to be one of the most imitating the demaas to fit, take time for yourself alone and connect with your inner self, it will serve you a lot

FUENTE
Siempre marca la huella de tu esencia, sientete libre y haz lo que desees, no dejes que los demas decidan por ti!!!!
Es simplemente mi humilde opinion y lo que vengo haciendo desde hace un tiempo

Always mark the trace of your essence, feel free and do what you want, do not let others decide for you!
It is simply my humble opinion and what I have been doing for a while

Dios les bendiga, besos!!!

God bless you, kisses!

Traductor: https://translate.google.com/?hl=es

@maries

Sort:  

Buen post , es todo una enseñanza@mariaes

Así es amiga... Agradecida de q me leas!!!
Saludos

Excelente contribución a la comunidad! Te sigo para ver más! Gracias por compartir!