You are viewing a single comment's thread from:

RE: De paseo con un grupo de buenos amigos| #Club12, #Radiosteemit, #Retotop10 y #reiresgratis|

in #cervantes5 years ago

Diosssss, no digo los ojitos se me agüaron, mi bella @lisfabian , por Dios, que sueño tan hermoso, me trasladaba a través de tus hermosas líneas en un sueño que quisiera se haga realidad: Los vínculos de la amistad que hemos tejido y hecho fuertes en este transitar por esta hermosa familia que es #Club12 y @RadioSteemit demuestran que, la amistad sincera y el amor, no tienen fronteras ni límites cuando el sentimiento es genuino. Eres una bellezaaaaa, Dios te bendiga y te conserve siempre así de auténtica y especial, con ese carisma tan tuyo que, aún sin haberte visto , uno, te adora de ipsofacto. Yo siempre apuradisima en la publicación jajajaja, me ví tal cual, gracias por este rato que me enterneció el alma, te quiero de aquí al infinito, mi Lisssss. Un abrazote gigante!..