¿Existen mujeres mas baratas que las prostitutas? ¿Venden su dignidad por likes?

in #cervantes5 years ago (edited)

¿Narcisismo?

Es la admiración excesiva y exagerada que siente una persona por si misma, por su aspecto físicos, dotes o cualidades.

_20181120_012339.JPG

¿Somos productos o usuaros en las redes sociales?

Nos hemos convertido poco a poco en narcisistas, dependiendo de la aceptación del mundo a cada momento, de la cantidad de seguidores y de likes.

Al extremo de tormar fotos a todo lo que nos rodea, dejando indirectamente de Disfrutar de nuestros espacios reales, volviendonos adictos al teléfono y al wifi. Olvidando totalmente el mundo que nos rodea, dejando de disfrutar con nuestra familia y amigos y hasta con nuestros hijos.

_20181120_013049.JPG

Un accesorio que se creo para mantenernos comunicados, cada dia nos separa mas de las personas y del mundo. Dejando a un lado regalos de Dios como la naturaleza y los animales.

¿Venden su cuerpo y privacidad por likes?

Son mujeres mas baratas que una prostituta, porque exhiben su cuerpo incoherentemente a cambio de "me gustas" "Reacciones" Y "comentarios" No dejando nada a la imaginación del público. Excupiemdole la cara a la profesión mas antigua del mundo, la prostitución. Por que al menos ellas cobran y viven de eso, la mayoría de las niñas que explotan su cuerpo lo hacen solo por popularidad.

_20181120_013009.JPG

La pornografía esta a la orden del dia donde cualquier Ciudadano menor o mayor de edad puede acceder tranquilamente sin control y supervisión.

Y lo peor es que esta generación que está creciendo aprenden por medio de las redes sociales a perder su tiempo frente una pantalla. Copiando y siguiendo los pasos de los mas populares según sus numeros de likes.

No dejes que Instagram o Facebook te engañen, hay personas con 10 likes con infinidad de amigos en todos lados, y gente con mas de 1000 likes completamente solas. Parejas que se ven extremadamente felices en sus relaciones sumamente disfuncionales. Mujeres que exponen en gran manera su cuerpo y a la vez son las mas inseguras de todas. Hombres que hacen alarde de grandes lujos batallando con grandes deudas...

_20181120_013031.JPG

Las cosas no siempre son lo que aparentan ser, las redes sociales han creado un espacio para conductas narcisistas, donde el valor personal es determinado segun el número de likes recibidos , olvidando que las apariencias son solo eso "apariencias"

JUNTOS DEBEMOS CREAR CONCIENCIA Y NO APLAUDIR ESTOS COMPORTAMIENTOS EXAGERADOS E INNECESARIOS!!

Muchaa gracias por leerme.
Feliz nochw mis campeones
#VAMOSxMAS

1951ccb1aa3c2041a25fd161fdcfe26f.0.gif

Sort:  

Muy de acuerdo con tu publicación, los jovenes de ahora buscan los quieran mas por lo que aparentan que por lo que realmente son, cuando la verdad es que si aprendemos a apreciar la belleza presente en las pequeñas cosas podremos encontrar la verdadera felicidad sin necesidad de esperar likes.

Así es, y como dices debemos crear conciencia, Esto pasa a diario con niñas y adolescentes, tienen tan baja autoestima que necesitan hacer eso para llamar la atención. Es mi opinión.

Me encanto tu publicación, es la realidad de hoy en día. Las niñas crecen viendo eso y piensan que es normal comportarse y verse como ese tipo de mujer. Creamos conciencia compartiendo palabras tan verdaderas como las que tu escribiste.

Exacto !! la conciencia se crea hablando y sobre todo dando el ejemplo.
gracias por tu comentario

Amiga tu post es magnifico así que lo seleccione como post destacado en el reporte semanal de @Team-Vzla, pasa por allí para que veas las palabras que te dedicamos, :)

Realmente se ha acrecentado una falta de autoestima en la sociedad, pero a todo nivel porque no solo las mujeres, los hombres también con su sacadera de cejas, sus fotos close up y pare de contar.

siii los hombres ni se digan -.- se arreglan mas que uno !!

Jajajaja cuando entro a instagram doy like en forma automatica.
Eso es puras chicas mostrandose casi desnuda.
Videos sugerentes, bailes muy sexuales, casi desnudas, mirando a la camara con cara de gozona.
Llega un momento en que me aburre, termino viendolas a todas iguales.
Aunque esos like sy seguidores tienen su fin.
Cuando llegan a miles de seguidores, se autodenominan influencers y algunas comienzan a cobrar por publicidad en sus redes.
Otras lo hacen con la esperanza de que alguna tienda les de un "obsequio" que mostrara y recomendara adquirir en esa tienda.
Otras si son full prepagos y usan instagram de catalogo para sus clientes.
Otro grupo vende sus packs a cambio de dolares, suscripciones a un instagram o snapchat con contenido exclusivo.
Las mas afortunadas consiguen a su Sugardaddy por esa via y se resuelven la vida.
Hay un mercado para todo.
Entre las mas hardcore estan las que venden su ropa intima usada, y creeme , existe gran demanda de ese servicio.

Llega un momento en que me aburre, termino viendolas a todas iguales.
TOTALMENTE... terminan siguiendo un patron que se vuelven super repetitivos...
es muy raro ver una belleza natural.
pero todo lo que dices es la triste realidad
me encanto tu comentario :)

@Maryunbalanced Very interesting topic AND many number of responses... and it's true, it's rare to see a natural beauty.

Thank You for sharing this post.