Me ha dolido que me mintieras cuando mis ojos lloraban.

in #cervantes6 years ago (edited)

400d0d2d344c421bb39af95d028a7e66.jpg
Aquí

Vienes a lanzarme migajas de tu cariño
quizás para tranquilizar tu conciencia
me mientes con descaro,
lloro de impotencia y me trago mis
lagrimas porque te necesito,
no tengo a nadie mas
y te aprovechas de eso,
para sentirte segura de que
siempre estaré para ti,
pero mi amor es un reloj de
arena que grano a grano se
esta acabando, hasta quedarme vacía.

No importó que te defendiera ante un
aprovechado, creíste mas en él que en
tu hermana, me dolió saber que no
tenias tiempo para mi, pero si para otros
pero tranquila nena de peores
tormentas e salido ilesa, te
esperare para cuando llegues
y me digas que tenia la razón,
aunque me hayas dado la
espalda por un imbécil
al que hoy llamas amor.

Feliz noches Mis campeones!!

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

ESPECTACULAR, MIL PUNTO UUUUUURRA, SALUDO

GRACIASSSSS!!!

DE NADA VALE, HAY QUE APOYARNOS ENTRE NOSOTROS LOS VENEZOLANO, BUENO ESO ES LO Q YO CREO, SALUDO AMIGA

Verga, que fuerte.... pero son cosas que suceden que nadie puede controlarlas.

Exactamente :(

Descargarse en un poema.. buena forma de liberar =) y recuerda que el ser humano necesita experimentar.. así le digas mil veces que no se debe hacer.. siempre tendrá cabida las ganas de saber que te perdiste.. solo esperar la gran palabra TENIAS RAZON sacara una sonrisa pues no te equivocaste.

Si, nadie aprende en cabeza ajena; es triste pero bueno yo siempre perdono fácil

El amor de hermanos siempre estará ahí, de formas distintas y expresiones diferentes, pero siempre ahí.

Eso es verdad Ramon, graciass

Hola, te envié una solicitud por el facebook.

Pude darme cuenta a penas pasó, y que eso no salió de tu mente en toda la noche. Por eso intenté inútilmente distraerte.

Siii, pero sin ustedes la hubiese pasado peor, gracias por estar !!!