Mis amigas me quieren regalar un consolador de cumpleaños, ¿Esta bien o esta mal?

in #cervantes6 years ago (edited)

LAVANGUARDIA_G_21188501859-kPrC-U403639397504VgB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Faltan exactamente 15 dias para mi cumpleaños, lo que significa es que se vienen dias depresivos para mi, por el simple hecho de que no estarán muchas personas que quiero conmigo, la mayoría se han ido del pais, y otros ya no estan fisicamente, a parte que me recuerda que paso otro cumpleaños en esta silla de ruedas, y me frustra ver pasar mi juventud de esta manera, se que es algo tonto pensarlo pero me acompleja esta edad que estoy afrontando, ya era para haber cumplido tantos sueños que he puesto en stop; graduarme, viajar, conocer, aprender. Y solo sigo aferrada a el milagro de volver a caminar, con mi rutina de siempre, que mis fines de semana son los dias favoritos solo porque mis amigos vienen con alguna aventura que contarme.

Desde hace unos meses mis amigos me han chalequeado con regalarme un consolador, se que solo lo dicen para molestarme porque eso me pone de mal humor, solo lo dicen porque tengo 4 años sin novio, y lo agarraron de juego. Es el tema favorito de nuestras reuniones -.- #Unconsoladorparamary

Mis amigas me quieren regalar un consolador de cumpleaños!
Es tanto que bromean con el tema que llegó a oídos de mis dos mejores amigas que están fuera del país, y ellas si se lo han tomado en serio y me lo quieren regalar de cumpleaños, de verdad que yo no quiero eso, no lo necesito y no me hace falta, tal vez ellas lo hacen porque saben que yo soy muy erotica y hablo mucho de sexo con total normalidad, pero sinceramente prefiero uno de verdad o que me regalen un stripper; eso si lo disfrutaria muchisimo (risas)

f984cfa612f40f574fded06a695b08f0.jpg

No estoy en contra de los juguetes sexuales; pero me gustaría emplearlos con mi pareja y experimentar cosas sin tabú y con total normalidad, pero en dado caso que no hagan caso a mis suplicas, pues me tocará experimentar con semejante regalo, será que estaría bien o mal?. Se imaginan una persona como yo utilizándolo? seria una experiencia muy diferente, antes de estar en esta condición recuerdo que en par de ocasiones lo utilicé, quizás por locura de la edad, por curiosidad o por pasar un rato diferente con mi novio. No me avergüenza decirlo siempre empleo que el sexo todo se vale siempre y cuando sea placentero.

Ellas no saben que lo que en realidad necesito es cariño comprensión y ternura, esa persona que me de cariño y amor, esa tranquilidad en todo momento y que me haga reír siempre, eso es lo que mas se extraña y hace falta mi gente.

Aqui les dejo una prueba de la foto que me enviaron para que escogiera uno, (la cual no escogí ninguno)

35849053_10216097014316961_6795086601023127552_n.jpg

El regalo perfecto es que todos estén en mi cumple y si no pueden estar que por lo menos se hagan sentir, para mi vale mas un rato agradable entre todos, que cualquier regalo del mundo, aunque un teléfono no me caería nada mal (risas)

Con amigas y amigos así de cómplices para que quiero enemigos no?

Queridos lectores hoy me quité los prejuicios y me desahogue un poco con este tema en particular, y para los que quieran saber, cumplo años el 5 de julio!!

Que opinas tú de este regalo de cumpleaños, esta bien o esta mal?. Los leo.

Imágenes obtenidas Aqui

!!Feliz Noche Mis Campeones¡¡

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Pues eres un ser humano y tienes necesidades igual que el resto usarlo o no es tu decisión no le veo nada de malo tampoco es que estamos en el siglo pasado hoy en día las mujeres expresan su sexualidad libremente y si te soy sincero eso me gusta porque si la chica no comunica lo que desea cómo podemos complacerla bien nosotros los hombres ?. Como siempre me gustan mucho tus post un abrazo y sigue adelante.

Está bien que te lo regalen, qué tanto? Igual es un aditivo extra, no quiere decir que te vas a engolocinar con ello o que abandonarás la vía de satisfacción cuerpo a cuerpo. Digoque es buena idea que vivas esas locuras con tus amigos.

Imagínate en unos años recordando la vez que los locos amigos que te gastas te regalaron un dildo jajaja

Si te lo regalan pues aceptalo, a nadie le hace mal un poco de diversion, pero lo importante es que ojala la pases bastante bien en tu cumpleaños porque aunque no estas con tus amigos 24/7/365, ellos estan bastante pendientes de ti y solo buscan la forma de hacerte estar mejor.

Saludos

Y tu sigues pensando que la vaina es jugando. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA acepta y elige bien, será difícil conseguirte otro.

NOOOOOOOOOOOOO :(

Ay @maryunbalanced de siempre. Ni bien, ni mal, quien es quien para juzgar. Te acuerdas de la cancion? Haz camino al andar. Cuando comence a leerte me quede como electrizado por que hablas de los amigos que se han ido del pais y yo hoy escribi algo inspirado en ese hecho. Un abrazo inmenso Mary.

Que viva tu independencia @maryunbalanced estaré cuenta conmigo.