No es fácil elegir ropa cuando estas en silla de ruedas... ¿Moda o Style?

in #cervantes5 years ago

_20181126_225359.JPG

Soy la persona mas indecisa del mundo a la hora de escojer ropa, y aun mas en mi condición. Tengo que comprar la ropa sin medirmela, es muy difícil probarme cada prenda sobre todo cuando se trata de pantalones.

IMG_20181124_150442.jpg

Debo escoger una ropa comoda, que me haga sentir segura de mi misma y que vaya en sintonía con mi silla de ruedas, no puedo comprarme una falda muy corta, porque al estar sentada se me vera hasta el alma (risas) jajajaja

Ni mucho menos puedo usar tacones, no tengo una silla adecuada para colocarme ese tipo de zapatos. Realmente debo comprarme ropa muy práctica. Fácil de colocarme y de quitarme.

_20181126_225313.JPG

¿Moda o style?

Soy una eterna fans del estilo, porque la moda es lo que todo el mundo esta usándo, lo que mas se ve en la calle y que terminamos todos como barajitas repetidas.

Pero el estilo es ese toque de diferencia que tienen nuestras prendas, las maneras de usarlas y de combinarlas, es algo tuyo personal que te identifica y representa.

_20181126_225302.JPG

Realmente hoy en dia no soy de comprarme ropa, Primero por la situación económica y segundo por otras priorodades. Pero si tuviera dinero de sobra sin duda me compraria ropa como las que se ven en las imágenes.

_20181126_225244.JPG

Peleo a diario conmigo misma frente al espejo, al estar sentada se me ven unos cauchitos que no puedo ocultar, cosa que estando de pie no se me veria, porque cuando estamos sentados el abdomen se relaja y suele verse mas abultado de lo normal.

La manera de sentarme, debo estar erguida y no optar una posición encorvada, que es algo muy comun en pacientes con mi condición, lucho a diario contra eso, para que mis prendas luzcan de manera adecuada en mi cuerpo.

_20181126_225228.JPG

Es muy difícil vestirse cuando dependes de una silla, tus gustos cambian y dejas un poco la vanidad por la comodidad.

Yo soy muy multifacética, puedo vestirme deportiva, casual, elegante, relajada... Pero siempre y cuando me sienta comoda y con actitud...

Salir de compras o vidrinear es el secreto de la fuente de la juventud para las mujeres, porque nos distraemos, nos relajamos y somos felicez.

LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE VESTIRSE ES LA ACTITUD ☑

_20181126_225205.JPG

Estas fotos las tome hace poco en una tienda que me gusta mucho, su estilo hipster y fresco me encanta, sencillo pero distinto. ¿Cual oufit te gusto mas?

_20181126_225139.JPG
Y tu como te sientes cuando sales de compras?

Buenas noches mis campeones.
1951ccb1aa3c2041a25fd161fdcfe26f.0.gif