Me elevas al cielo | Poema

in #cervantes4 years ago

Me elevas al cielo

Que la luna te muestre ante mi
desnuda e imperfecta,
que vengan los versos de Neruda
para darle a la hoguera madera
y avivar la candela mientras me pierdo
en tu cuerpo con sabor rosas.

Así de directa es la prosa
y adictiva tu boca,
no es para menos
por eso le dedicó la estrofa.

Me elevas al cielo
cada vez que me rozas
con tu pelo suelto
y caigo rendido a tus gestos,
por eso creó en los milagros y sus desaciertos.

Te agradezco cada momento
que contigo ostentó,
los instantes que los quiero
eternos por eso amo el tiempo
que en tu regazo tengo
porque me inspiras el verso innato.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Frases dedicadas a ti

Te adoro

Mi querido viejo