Un nuevo comienzo!

in #cervantes4 years ago (edited)

Hace 3 años fui parte de la comunidad de Steemit, por algunas razones no pude continuar con mi blog, hasta hace algunos meses decidí integrarme de nuevo a la plataforma pero por no estar activa desde hace 3 años y perder la clave... perdí el acceso a mi cuenta, pero también me encontré con la sorpresa que muchos de la comunidad de steemit también se integraron a esta nueva plataforma llamada @hive lo cual no dude ni un segundo en unirme.

Debo confesar que estuve días intentando publicar mi primer post ya que estaba tan nerviosa de este comienzo, mi miedo era que nadie lo leyera, que nadie votara, o que a nadie le gustara.

Pero para eso estamos acá, para aprender uno del otro e ir mejorando día a día, es increíble que haciendo lo que te gusta, escribir o leer se pueda ganar un ingreso extra.

Recuerdo lo emocionada que estaba cuando comencé en Steemit y la buena bienvenida que me dieron, al día siguiente @Cervantes voto mi publicación y la alegría que sentí fue muy grande, hasta el día de hoy sigo agradecida por ese voto. Desperté una mañana y vi esa enorme noticia y DIOS, me sentía bendecida.

Y así estoy en estos momentos de emocionada, estoy segura que @hive sera mi nuevo hogar, mi nuevo refugio, es increible leer los post de los demas, como las personas se toman un poco de su tiempo para leer tu publicación y apoyarte.

Gracias a todos los que me apoyaron en mi primer post, espero ser del agrado de todos y espero me sigan apoyando...Nos leemos!

image.png