Hola a todos Disculpen por no presentarme primero... Pero aun no es tarde bueno eso espero.

in #cervantes5 years ago

Mi nombre es Edilver Jose Abreu Mendoza, tengo 33 años de edad y vivo en Venezuela, soy aficionado a la fotografía, el Arte y la Ciencia, me gusta leer y gracias a ello mi conocimiento general es muy amplio.

DSC05479.JPG

Si se preguntan que me paso en el brazo izquierdo pues nací así, al parecer mi madre se expuso a rayos x sin saber que estaba embarazada y eso me afecto en el desarrollo de la extremidad, pero todo bien, aunque me hubiese gustado tener super poderes gracias a eso je je, no tengo traumas ni complejos, mi madre me enseño que las mayores discapacidades nos las creamos con el pensamiento, me enseño que no debía decir no puedo, solo debía pensar como lograrlo, adaptarme y no detenerme ante ningún obstáculo.

DSC05514.JPG

La chica a mi lado es mi bella esposa la cual fue mi primer amor hace mas de 16 años, eramos muy jóvenes para aquel entonces y por cosas de la vida nos separamos, viví 15 años lejos de ella, fueron muchas cosas las que pasaron pues si, una larga historia por contar, pero el destino nos puso frente a frente nuevamente y solo puedo decirles, nunca la olvide y nunca sentí lo mismo por alguien mas.

DSC05719.JPG

Esa fue la noche en la que le propuse matrimonio, noche inolvidable para ambos, entre música llanera y tremenda parranda.

DSC05739.JPG

El cantante es mi Padre y por supuesto no podía faltar la carne en vara.

DSC05701.JPG

Por ultimo y aun mas importante Pronto seremos padres... Un hermoso bebe viene en camino y estoy Feliz y ansioso de verle venir a este mundo...

Bueno amigos si se me paso algo por alto pueden preguntarlo con gusto responderé, Por ahora estoy muy agradecido por estar aquí en esta red, en la cual ire subiendo mejor contenido de su agrado cada día y poder ganar algo extra con su ayuda. Muchas Gracias.

Sort:  

Congratulations @mistermy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!