Hola a todos espero les gusten mis publicaciones, soy fotógrafo aficionado y dibujante, amante de la naturaleza y las bellezas que esta nos ofrece.

in #cervantes5 years ago

Hola a todos amigos, soy de Venezuela y estoy feliz de estar en esta Red Social espero les gusten mis publicaciones y puedan apoyarme estos son Algunos de mis dibujos... Son bastante viejos espero les gusten, de antemanos mucas gracias.01082008(001).jpg01082008.jpg07072008(002).jpg07072009.jpg12052009.jpg24062010(001).jpg

Sort:  

Muy chidos dibujos amigo.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Te felicitamos ya que tienes buenos trabajos, pero, tu publicación podría llamar más la atención si colocas, aunque sea una breve descripción a cada imagen indicando en que te inspiraste o que intentas trasmitir con ella.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Muchas gracias por la sugerencia es mi primer día, con ayuda de ustedes mejorare mi contenido cada día.