#RetoTop5 Semana 58 - ¡Algo que compartir! - Manos muy queridas

in #cervantes3 years ago (edited)

Manos muy queridas

De nuevo en el territorio de @laradio, cumpliendo con el #RetoTop5, que en su semana58 (más de un año), trae un tema muy dinámico y personal: las manos, pero manos en acción.

image.png

En la actividad de hoy

Cada día en la mesa comedor-oficina, mis manos se encuentran activas y claro que me son muy queridas y motivo de agradecimiento a Dios, pues están presentes en todas las actividades del día, desde el despertar hasta el dormir. Y por supuesto me acompañan durante el sueño.

image.png


Multiusos en la cocina y fuera de ella

Se muestran también activas en la cocina, son auténtico multiusos, como el de pelar los nísperos para hacer dulce, impregnándose de su acidito, lavar los trastos y tener la comida lista.

Pero sobre todo son ágiles para comunicarse con otras manos, mediante el teléfono o la computadora o señales de humo, si necesario fuera, porque en las señas son maestras.


image.png

Hola desde la cercanía

Y desde la cercanía una mano llega, con amplio saludo filial que llena espacios que el afecto espera. Es mi hijo mayor que de su abuelo la palma hereda. Y que una larga vida espero tenga.

Pronto llegarán las otras, que las distancias albergan, cada una con sus cariños y noticia buena: Aquí estoy ¿para qué soy buena?


image.png

Apoyándose en el mapa

Apoyándose en el mapa como a una esperanza que se aferra, la mano de mi esposo en otro continente me espera y desde la distancia su hasta luego me llega.

image.png

Hasta pronto, desde la distancia

Pero aún mis manos no están completas, falta el hijo pequeño, será la siguiente entrega. Y llega su mano airosa en una interesante tarea: fabricando queso de mano en forma casera.


image.png

Fabricando queso de mano


Agradecer es un verbo que debemos conjugar a menudo, hoy apliquémoslo a las manos, nuestras manos y las manos de las personas más cercanas a nosotros, luego las de quienes no están tan cerca (afectivamente hablando) pero cuyas manos trabajan para nosotr@s: el cartero, el peluquero, el mesonero, el empleado de la farmacia, (con sus respectivos femeninos), etc.

Son muchas las manos a las que debemos agradecer en la Vida. Comencemos con las propias y hagámosle un cariñito, ¿qué tal una inmersión en agua tibia y una aplicación de crema hidratante antes de ir a dormir?

image.png
image.png

Les invito a participar en este bonito reto: @angelica7 @geadriana @joseantpp @mafalda2018 @miriannalis   y recuerden que el plazo de publicación es hasta el viernes al mediodía y el encuentro el sábado a las 5pm, en el discord de  #Laradio.
Entérense de las instrucciones en el post matriz: https://hive.blog/hive-164868/@laradio/retotop5-semana-58-algo-que-compartir-manos-en-accion


image.pngimage.png



Imagen del RetoTop5, tomado del blog de @laradio


Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad y tomadas por manos muy queridas, con la cámara de los respectivos celulares. Me llegaron vía whatsapp. Los separadores de texto son de mi diseño y propiedad.

image.png

GRACIAS POR LA LECTURA Y EL APOYO

image.png

Sort:  

Bello tu post, es un reconocimiento a esta parte del cuerpo tan importante que nos permite hacer tantas cosas cada día, me gustó mucho 🤗😘

Muchas gracias preciosa @miriannalis. Es un pequeño agradecimiento a tan útili parte del cuerpo.
Un abrazo en la distancia

Muy bello! 😍
Abrazos 🤗

Muchas gracias, bella

Tomaré en cuenta ese consejo @mllg. un abrazo gracias por todo.

♥♥♥

que lindo post es importante cuidar nuestras manos, gracias por compartir, un abrazote @mllg

Graciasss,
un abrazo

Que bendición tener esas manos para tomarlas y acercarse a quienes te acompañan en tu viaje. Que las manos siempre estén a la obra de cosas buenas

Dios te oiga, @miguelmederico.
Un abrazo

La verdad es que debemos darle las gracias a cada parte de nuestros cuerpecitos. Esta muy bonito tu post! Saludos Maria Luisa!😚

Gracias mi bella.
Saludos también para ti

Una publicacion muy hrmosa, me encanto, me llego al corazon.

Lindas palabras,
gracias

Nuestras manos nos permiten sentir y crear tanto , has hecho una linda reflexión.
¡Un abrazo!

Bonitas palabras, bella voz de hive.
Un abrazo

Te saludo @mllg con mis dos manos,agradecido siempre.

Amigo, que gusto leerte.
Alegraste mi tarde!!
Un abrazooote

Manos que esperan ansiosos ese abrazo, en verdad es maravilloso todo ese trabajo que realizan. Se te olvida realizar el post desde la comunidad de @laradio es una de las reglas mi querida @mllg. Tu post muy hermoso.

Gracias amiga @sacra97
¿Puedes pasarme la receta para el cross post?

Tienes razón hay que hacerles un cariñitos a nuestras manos amiga @mllg. Y tambien nos sirver para dar gracias a Dios.
Un abrazo.

Así es querida amiga y acariciar, que es tan importante, aunque en estos momentos esté limitado

Hermosa publicación querida María Luisa, las manos son una parte tan hermosa del cuerpo que no miente, es como el cuello se ven las lineas de nuestra vida en ellas, gracias por el dato.
Buena vibra.

Hermosa publicación querida María Luisa, las manos son una parte tan hermosa del cuerpo que no miente, es como el cuello se ven las lineas de nuestra vida en ellas, gracias por el dato.
Buena vibra.

Gracias a ti y al equipo por un hermoso programa, inundado de alegría y buena vibra
y además la curación

Agradecidos contigo @mllg, por tu participación en “PROMUEVE TU PUBLICACION” participa nuevamente el próximo miércoles.

Muy agradecida por el apoyo @votovzla