Amo el surf Lobitos Perú

in #cervantes3 years ago

Buen día mi gente bella de hivers, como va todo por sus hogares, espero que todo bien y tranquilo, porque vivimos tiempos difíciles, la pandémia cada día tiene nuevas sorpresas.

Good morning, my beautiful people of hivers, as everything is going through your homes, I hope everything is well and calm, because we live in difficult times, the pandemic every day has new surprises.

A todos que están allí leyendo este post, les envío mi buena vibra, y les comparto parte de mi vida, que es el surfing.

To everyone who is there reading this post, I send you my good vibes, and I share part of my life, which is surfing.

IMG_9013.JPG

Casi en todos mis post's he hablado del mar, y es por que mi vida gira en torno al mar, soy instructor de surf como lo dije al iniciarme en esta comunidad, y me encanta poder compartir un deporte muy bonito, donde puedo sentir libertad en tener un recorrido con tanta adrenalina en el cuerpo, por la velocidad, que se siento; no tengo palabras exactas para describir lo increible que me siento el dedicarme al surf.

Almost in all my posts I have talked about the sea, and it is because my life revolves around the sea, I am a surf instructor as I said when I started in this community, and I love being able to share a very beautiful sport, where I can feel freedom in have a journey with so much adrenaline in the body, for the speed, that I feel; I don't have exact words to describe how incredible it feels to dedicate myself to surfing.

IMG_9053.JPG

Son sensaciones que te cambian la vida, con el surf aprendí a valorar más la vida, a ser mejor persona, a respetar todo lo que me rodea, aprovechar la vida a enseñar un deporte tan completo y tambien les saco probecho a las olas que mi pueblo tiene muy buenas, surfeando cada día.

They are sensations that change your life, with surfing I learned to value life more, to be a better person, to respect everything that surrounds me, to take advantage of life to teach such a complete sport and I also take out the waves that my town has very good, surfing every day.

Espero que te gusten mis fotos y te emitan un poco de felicidad, alegria, asi como yó lo siento al verlas, imaginate que eres tú, eso si es que te gustan sino todo bien no pasa nada.

I hope you like my photos and they give you a little happiness, joy, just as I am sorry to see them, imagine that it is you, that is if you like them but all is well, nothing happens.

Un consejo si te digo, que si vives cerca al mar o tienes las posibilidades de ir, no la desaprobeches, entrar y sentir el mar, te ayudará, por algo Dios, la vida, el universo, o en lo que tú creas, ha creado un mar gigante, para disfrutarlo.

A piece of advice if I tell you, that if you live near the sea or have the chance to go, do not waste it, enter and feel the sea, it will help you, for something God, life, the universe, or what you believe in, has created a giant sea, to enjoy it.

Tenemos un dicho surfer "El mar lo cura todo" y "Para todo mal? EL mar; y para todo bien? Tambien" hahahaha asi que ya sabes, entra al mar.

We have a surfer saying "The sea heals everything" and "For all bad? The sea; and for all good? Also" hahahaha so you know, enter the sea.

Que sigas teniendo un buen día, te envio abrazos infinitos.

Keep having a good day, I send you infinite hugs.

Buena vibra🤙🏾🏄

Good vibe🤙🏾🏄

IMG_9054.JPG