Surf es mágia Lobitos Perú

in #cervantes3 years ago

El mar es la mejor medicina no solamente para el cuerpo, sino para la mente y el alma, sentir la conexión con el mar es mágico.

The sea is the best medicine not only for the body, but for the mind and soul, feeling the connection with the sea is magical.

Iniciar el día entrando al mar y enseñar el deporte que tanto amo que es el del surf.

Start the day by entering the sea and teaching the sport how much I love surfing.

Asi que si tienes una playa cerca, no lo dudes y al menos deja que tus pies sientan el mar, te va a cambiar el día, te lo aseguro, a mí me cambió la vida, y estoy muy agradecido a Dios, a la vida, al mar que conectaron conmigo.

So if you have a beach nearby, don't hesitate and at least let your feet feel the sea, it will change your day, I assure you, it changed my life, and I am very grateful to God, to life. , to the sea that they connected with me.

Ya estaré colgando algunos ejercicios de surf, para que practiquen en casa, asi ayudan a mantener ejercitado su cuerpo, y saludable.

I will already be posting some surf exercises, for you to practice at home, so they help keep your body exercised, and healthy.

Sigan teniendo un gran día gente buena vibra de Hive, abrazos infinitos.

Keep having a great day Hive good vibe folks, endless hugs.

1618679176871.jpg