AFIRMACIONES POSITIVAS

in #cervantes4 years ago


Fuente

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


"Yo Soy una persona completa, perfecta, poderosa, fuerte, sana, amorosa y feliz, gracias".

"Yo irradio salud, luz y amor a donde quiera que vaya, y contagio de esta energía a todos aquellos que contacto física o mentalmente, gracias".

"Yo me amo y me apruebo, soy hermosa(o) y todo el mundo me ama, gracias"


Fuente

"Yo soy la riqueza de Dios fluyendo a mis manos y uso, aquí y ahora, Gracias,"

"Yo tengo excelente relación con el dinero, amo el dinero, y el dinero me llega de formas inesperadas, gracias".

"Yo soy merecedor(a) de todas las riquezas del universo, gracias"

Fuente

"Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar, mis caminos siempre están despejados, gracias".

" Yo mantengo una maravillosa relación con mi pareja, familia y amigos, gracias"

"Yo estoy agradecida con el universo por todo lo que me regala cada día, gracias"

"Yo soy uno con le fuente divina , por eso vivo cada día con alegría, gracias, gracias, gracias"


Fuente>

"Yo soy exitosa en esta comunidad"

"Yo soy la creatividad divina en acción, en todo lo que hago, gracias"

AGRADECE Y SIEMPRE EL UNIVERSO TE TRAERÁ MAS

Apreciados amig@s de steemit, Yo Soy NOHELIA BUENAÑO @nohegrace, y quiero agradecerle por ver mi publicación, estoy segura les será de mucho provecho, abrazos, se les quieres.

nohelllll.jpg