-Respira y deja que el viento te enseñe- El Morro, Venezuela

in #cervantes6 years ago

cd6b8542-c767-4c38-b881-503cd51a57e3.jpeg


Una foto intensa viendo al horizonte nunca estará completa si no se le agrega cualquier frase igualmente intensa. Aunque bueno, se ha vuelto moda que hasta una "puti foto" venga acompañada con reflexiones al estilo de Friedrich Nietzsche #NoEntiendo :(


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Me encanta esta foto, tiene un aire de años 50s indiscutible!

Me da muchísimo gusto que te haya "encantado", pues tu opinión tiene un "extra" porque he visto que la fotografía es una de tus aficiones. De hecho, mi hermano el casi doctor la tomó jaja

Sobre el aire de los 50s, ya me atrapaste! :) el outfit lo confeccioné inspirándome en esa época precisamente. La he romantizado por completo así que adopté el estilo aunque me haga desencajar en el 2018❤

Y para que encajar?, siempre es bueno realtar entre los demás, me gusta mucho ese estilo!

Es lo que yo creo :) no me importa encajar, nunca ha sido mi preocupación. Y celebro a quienes piensan igual. Simplemente hay que ser como nos de la gana. Nuestra vida no le pertenece a nadie como para pensar en el "qué dirán?"

Its fantastic! (:

Thank you ❤

Fowllling you. and upv...
;)

Excelente! ya te voto

Muchas gracias :D

Hermosa foto... que vista!!!

Muchas gracias ❤ Fue tomada en El Morro, uno de los lugares más preciosos de mi ciudad (mi favorito)

No te dejes persuadir por las "puti-frases" :(, tu te ves chevere chama jaja.

¡ESO NUNCA! hahaha primero muerta que básica xD de verdad no las entiendoooo. ¿Qué relación guardará en sus cabecitas huecas una puti foto con la filosofía? Y seguro que ni saben quién demonios es el autor de las frases.

Gracias, nena <3 el Morro hace que cualquier ser humano se vea chévere jaja es demasiado hermoso!

¡Muy linda! Una vista natural muy disfrutale. Saludos.

Muchas gracias, querida :) sí es muy bello el lugar, sobre todo sus atardeceres. Un saludo!

JAJAJAJ total. Se toman la puti-foto y ponen una frase de reflexion para que vean que son inteligentes.

Hahahaha y lo peor es que al hacerlo, exponen más claramente su brutalidad xD vamos a retarlas a que nos hablen del autor de la frase...vamooooss!

Olga ¿Como estas? Me encantó la foto❤️
¡saludos!

Holaaa, yo muy bien, deseando estar en el sitio donde me retrataron, pero estoy trabajandooo :( y tú? Muchas gracias ❤ qué bueno que te gustara :) la hizo mi hermanito.