Una integrante más de nuestra familia

in #cervantes3 years ago (edited)

Es increible como las mascotas traen tanta felicidad a un hogar y es eso lo que hizo Becky una beagle de 6 años.

img_0.894885615081496.jpg

Becky fue adopatada en nuestra familia. Como todos saben y que no es un secreto para nadie, la situación en Venezuela no es la mejor y ha llevado a las personas a dejar sus hogares, su comodidad, sus familiares y lamentablemente quien no se escapa de esta triste situación, son las mascotas.

img_0.9224961183875775.jpg

Becky pertenecía a una familia conocida quienes se iban a vivir a Estados Unidos.
Un día mi papá recibió la llamada del dueño de Becky y le comenta a mi papá si podíamos recibir a su perrita debido a que ellos debían irse del pais. Mi papá no lo pensó 2 veces y fuimos a buscarla.
Llegamos a la casa del dueño de Becky, nos dio sus pertenencias, en ese momento vió a Becky y tanto el como sus hijos se despidieron de ella. Les cuento que fue un momento muy triste ver caer las lagrimas de toda la familia y entregarnos a su mascota, fue un momento muy difícil para ellos, era un integrante de su familia que posiblemente no la volverían a ver mas. Eso si, si existía algo tranquilizaba a ese señor era que Becky se quedaba en una buena familia.

img_0.8421432687570272.jpg

Hoy en día ya tenemos 2 años con Becky, es una perrita única, les cuento que no fue nada fácil que se adaptara, como todos los beagles hacía muchos desastres en casa, a veces sentía qje en cualquier momento mi mamá iba a llamar a su antiguo dueño para entregarla jajaja, pero poco a poco se fue enseñando y acostumbrándose a nuestra familia y es que de verdad es una perrita muy inteligente. Ahora se siente como en casa, y es la alegría de nuestro hogar.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @oreanach! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁵ feedback and contest results
It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵