“Desde que dicidí perdonar...”

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy les traigo una parte de una sesión de fotos que realice el año pasado, espero que la disfruten...

Cuando vi que empecé a ser exitoso el trabajo, ganaba bien, ahorré lo suficiente para comprar casa, carro y todo lo que quería, tenía mi pareja que me complacia en todo, algo me faltaba para ser feliz por completo, “El perdón”...

Desde que decidí perdonar empecé a disfrutar mas de la vida, de la naturaleza, disfrutaba la estadia de las personas a mi alrededor, fue algo especial, el rencor desaparecía y el amor me sostenía. Muchas personas me fallaron, me engañaron, me traicionaron, jugaron con mis sentimientos, me lastimaron, pero debo confesar que tambien dañé, ofendí, mentí y eso nunca estuvo bien...

DSC_0529-1.jpg

Cuando me propuse a perdonar a todas las personas que me hicieron daño, era un alivio que sentía dentro de mi, caminar y encontrarmelos en la calle y saludarlos como si nunca hubo un problema, es satisfactorio.

Fue una meta muy difícil, recordar el daño que ciertas personas me habían hecho era llenarme de odio con solo pensarlo, pero así no lo solucionaría, “Creo en mí, creo en mí, creo en mí” era lo que me decía antes de enviarle un mensaje a la persona con quién quería solucionar el problema.

Otro reto muy difícil fue pedir perdón a las personas que le fallé, sentía que botaría todo por la borda al disculparme, pero fue el pensamiento mas inútil que había pasado por mi cabeza. Organicé todo lo que diría y empecé a escribirle a todos a quién les fallé y lo mas sorprendente fue que todos ellos me perdonaron.

Una de mis caracteristicas es que creo mucho en las personas, siento satisfacción al ver el exito de los de mas, y cuando yo estoy involucrado en el camino para que fueran mas exitosos, me llena de mucha honra.

Amar y ser amado, perdonar y ser perdonado, ser feliz y hacer feliz a los demas es el placebo de la vida, sin rencores, sin odio, sin limitaciones puedes conseguir todo que quieras en tu vida.

DSC_0523.jpg

“Desde que decidí perdonar... Soy feliz.”

Sort:  

Buenas fotos hermano!! Te sigo!

Gracias lider, ya te sigo

Muy buen post, pasate por mi perfil. Sigue adelante c:

Ya lo hago, muchas gracias

Pienso que todo en la vida es un equilibrio, y no se logra de la noche a la mañana, lleva madurez y muchas cosas más...EXCELENTE POST.

Muuuchas gracias, lider

excelentes tomas fotográficas @pedromaya...