Crecimiento de una Mariposa (+ fotos)

in #cervantes4 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy les traigo algo que para mí es muy especial y único; una bella mariposa, a la cual tuve la gran suerte de poder tomarle unas espectaculares fotos las cuales quiero compartir con ustedes!

Verán, hace unos días, me di cuenta que en un mueble viejo que hay en mi casa, había un capullo, e inmediatamente deduje que era una oruga que estaba en proceso de convertirse en una mariposa. Por eso desde ese día estuve muy pendiente de cuando saliera la mariposa para poder fotografiarla.

Y efectivamente amigos, unos días más tarde, la mariposa salió a la luz, con sus bellos colores. Con mucho cuidado me fui acercando hasta lograr que posara sobre mi mano. Luego, poco a poco salí al patio para aprovechar la luz y los colores de exterior. El resultado son las 2 fotos aquí publicadas. Desearía que hubieran sido más, pero como comprenderán, fue complicado fotografiar a la mariposa, quien tras yo haber capturado las fotos, tomó vuelo y se perdió de mi vista en medio de los árboles.

Para mí fue un gran logro haberla fotografiado, pues rara vez tenemos la suerte de que estos maravillosos insectos se queden tan quietos por tanto tiempo.

Amo la naturaleza y su perfección, la cual se manifiesta en todo el medio ambiente que nos rodea, a veces nos deleita con atardeceres, paisajes, otras veces con flores, con momentos, o como fue mi experiencia hoy, en una hermosa mariposa.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Very beautiful documentation!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @plmaldonado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!