Ecoturismo en Barinas

in #cervantes4 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy les hablaré de un pintoresco y agradable destino en mi tierra natal, Barinitas. Se trata de chalé Vistas de Oriana.

Es un destino turístico imperdible de mi pueblo, y es que sus senderos, vista, caminerias y atención son inigualables.

Se encuentra ubicado en el poblado de "Miraflores" en una montaña. El camino, lleno de naturaleza y paisajes es simplemente espectacular.

Allí al llegar encontrarás cancha de fútbol, basquet y voleibol. También disfrutarás de sus terrazas, en donde podrás sentarte a disfrutar de bebidas, comida a la vez que tienes una vista perfecta del pueblo.

Uno de los detalles que más me gustó, es que puedes pedir prestados juegos de mesa, como cranium, ludo, monopoly entre otros más para disfrutar junto a amigos durante tu estancia allí.

Pero el detalle que más me gustó es la decoración, sin duda la decoración con luces de navidad, sillas y estructuras es lo que le da el toque especial, ya que estas combinadas con el verde de la montaña y la vegetación, nos dan un perfecto contraste, excepcional para sesiones de fotos.

Si algún día se encuentran por mí pueblo, les recomiendo al 100% visitar este atractivo, les aseguro que pasarán un rato espectacular!

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Una publicación muy hermosa. Supongo que algunas fotografías no son de este tiempo porque tienes unas polarcitas que las envidio, jajajaja.
De verdad, Gracias por compartir y describir este hermoso lugar. Un gran saludo @plmaldonado

Hola, muchas gracias por su comentario, me alegra que sea de su agrado mi publicación! Y sí, efectivamente las fotos son de hace un par de meses. Saludos!