No resulta

in #cervantes2 years ago


Fuente

No resulto agradable de contemplar o de escuchar, ¿qué tiene? menos complacer y más trabajo personal. No puedo ejercitar mis músculos, ¿y eso qué? Fortalezco mi mente y corazón. No logro captar la atención de todos, pues, quien lo hace de verdad me escucha. La belleza no salva vidas, la "perfección" no tiene control y por, sobre todo, la facilidad no es felicidad. Algunos "no" son necesarios para la superación y el despertar. Viéndolo bien, esos "no" de supuestas carencias, son "si" en ámbitos positivos y generales.

¿No soy con quien sueñas? Que sueños tan vacíos. Mis ambiciones y metas no son corrientes, quiero crecer de formas que no conoces, no quiero conformarme con obtener una estrella si el universo tiene miles de ellas. Quiero un cielo, quiero una luna, quiero mi propia fortuna.

¿No soy lo que deseas? Que simples expectativas. No me complace una imagen, no me llena una sonrisa, quiero sorpresas, deseo nuevas experiencias, gestos, signos, oportunidades y darlo todo por el todo.

¿No soy quien te imaginas? Que poco creativa. Si solo imaginas lo que te enseñan a imaginar, solo estas siguiendo órdenes. Libera tu mente y comienza a imaginar, piensa en lo que de verdad quieres y no en lo que quieren que quieras.

No resulta; concentrarse en quien no te nota. Perseguir a quien se aleja. Explicar a quien no entiende. Hablarle a quien no escucha. Amar a quien no te ama.

Este post es parte de mi admiración y respeto por Peter Dinklage a quien no le importó encajar, se dedicó a triunfar.