Se acaba lo bueno

in #cervantes3 years ago

Se terminan las vacaciones, la paz, la tranquilidad, la ansiedad y los nervios vuelven a aparecer, no es por ser desagradecido, soy consciente de la suerte que tengo por tener un trabajo , que me da para pagar alquiler, gastos básicos , comer y de vez en cuando salir a tomar algo, si lo piensas es casi como la esclavitud, trabajar por un techo por un mendrugo de pan y de vez en cuando alguna onza de chocolate, pero así es el sistema , por eso nunca perdemos la esperanza en que esto de las criptos, de hive y de más nuevas formas de monetización nos haga conseguir esa libertad financiera tan ansiada, mientras tanto habrá que vivir cada día, haciendo reflexión de lo importante de la vida, agarrarse a lo bueno de la vida para soportar cada embite que esta te da en forma de hostia de realidad, de dolor , de negatividad , de malos ratos. En el fondo eso es la vida, llena de cosas buenas y malas, estoy convencido que a personas con mucho poder adquisitivo y que no tienen que trabajar tienen otros problemas que ni siquiera imaginamos, pero es cierto que las penas con pan , son menos penas, además a poco que levantes la cabeza , veas un poco a tu alrededor y si ya te pones la televisión , las noticias y ves que es lo que pasa en el mundo, vuelves a una realidad practicamente de ensueño, por tener las necesidades básicas cubiertas, pero el hombre nunca fue conformista por naturaleza, de ahí mi dicotomía mental que quería compartir hoy con esta bendita comunidad.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 23.10.29.jpeg

Fotografía de mi propiedad porque salgo yo como modelasssso.

Sort:  

Te envío un abrazo grande bro
Que guay esa vacación a la orilla del mar

Grazie man , se terminó lo bueno, pero el mar sigue ahí jajajja menos mal, sin él no sabría ...

Jaja ciertamente pukuamigo
Bueno espero que hayan Sido de provecho