Déjalo ir..

in #cervantes6 years ago

hjwedhuwed.jpg
No importa si se se trata de un trabajo, de una relación, o de un estilo de vida, si no te hace feliz ¿para qué seguir?

-Soy de las personas que cree firmemente que lo más doloroso es dejar ir eso que crees necesitar pero que te trae más problemas que felicidad. Para mí, soltar es de valientes, valientes que son capaces de aceptar que lo que los tiene anclados al suelo no es más que un obstáculo en su camino hacia el éxito, valientes capaces de decir "¡Ya basta, es suficiente!" Realmente admiro a aquellas personas decididas a continuar.

-Personalmente soy una persona que me he aferrado muchas veces a lo que me hace daño, lo que me había hecho mucho más cohibida, e inclusive me cambió radicalmente mi ánimo, sencillamente no era yo, no me había planteado nunca que lo dejaría ir porque me daba mis momentos de felicidad, momentos en Los que sentía que volaba a pesar de que cuando terminaban me sentía en el mismísimo infierno, pero sí, tarde pero seguro me dí cuenta de que no era eso lo que quería...

-Hoy me decido a soltar todo aquello que una vez me dañó, me hizo dudar de mí misma, me cambió, hoy me decido a ser quién realmente soy, sin filtro, sin cohibiciones, dejo ir lo que alguna vez creí necesitar pero que hoy me doy cuenta de que todo lo que me propongo long lo puedo lograr.

-Hoy es que comienza mi vida, auténtica, llena de metas y motivación, hoy significa mi renacer, porque empezaré a vivir a mi propia manera..

¡Muchísimas gracias por leerme una vez más! Me ayudarías muchísimo con seguirme y votarme. Feliz día❤

Sort:  

Hola, te deseo mucha suerte y exito en este reinicio.

Muchísimas gracias:)