El primer amor

in #cervantes6 years ago

large.jpg
Tu primer amor es algo que nunca olvidas.
Incluso si él no te amó tú recodarás todo sobre él.
Recordarás el maravilloso olor de su perfume.
Recordarás la manera en que te hacía reír.
Recordarás cuando ambos se desvelaban sólo para hablar.
Recordarás cada pequeña cosa de él, incluso lo que te dolió.
También recordarás el día en que te enamoraste de él, y créeme, eso duele aún más.

¿Que si yo tuve un primer amor?
Por supuesto,vaya primer amor, fueron más los momentos en los que lloraba que en los que reía, y es que sí, después de mucho tiempo me dí cuenta de que él era mi amor, pero por parte de él la idea de que yo fuera su amor jamás pasó por su mente. Él me hacía muchísimo daño, y no es por justificarlo, pero lo entiendo, porque.. ¿A quién le va a importar si estás sufriendo cuando no significas nada para esa persona?... Fueron 3 largos años de mi vida, 3 años que me marcaron, siempre fuí una nena muy madura, pensaba como alguien de 20 cuando tenía 12, creo que eso fué lo que me ayudó no sólo a entender muchas cosas sino a superarlas también.

Muchas personas dicen que después del primer amor llega alguien a tu vida, y que ese alguien es aún más importante porque es quién te ayudará a levantarte por cada una de las decepciones que viviste con tú primer amor, será ese alguien quién te enseñe que el amor si es real.

Já, mi historia es diferente, después de esos 4 larguísimos años de tantos momentos tristes y momentos felices que te aseguro pueden ser contados con los dedos me decidí, me decidí a cerrar ese capítulo puesto que no me hacía para nada bien, al contrario, me estaba destruyendo a mí misma viendo tantas cosas, una vez cerrado el capítulo me costó mucho recuperarme, pero lo logré, y llegó lo que yo me imaginé que era mi "alguien especial", y realmente no podía controlar mi felicidad porque pensaba en qué al fin me iban a demostrar lo que era él amor, iba a vivirlo..

¡Totalmente falso! Para no hacer tan largo este post, resumiré esta historia, para él siempre fui la segunda, siempre había alguien delante de mí en su vida, la diferencia es que en la mía el estaba por delante de todos, incluso de mí, porque yo realmente dejé de quererme por quererlo a él, dejé de darme el valor que tenía sólo por él. Lo peor de todo era que para el resto del mundo éramos amigos que hacíamos lo que queríamos cuando ambos teníamos ganas, lo que también era falso, pues yo lo hacía sólo porque lo quería, a diferencia de él, que lo hacía sólo para quitarse las ganas. 3 años de mi vida viéndolo a él con cada una de las chicas que ponía encima de mí, 3 años llenos de noches en las que lloraba pensando en absolutamente todo. Entré en una depresión realmente fuerte, yo soy una persona muy activa, me gusta hablar, hacer reír a la gente, poner música a todo volumen, y durante mi depresión fui una persona totalmente diferente, no salía de mi cuarto en todo El día, esperaba que todos terminaran de comer para yo it a buscar mi comida y dársela a mi perrita y pasaba todo el día sin hablar con nadie y con lágrimas en mis ojos hasta quedarme dormida, inclusive mi mamá llegó a pensar que quería suicidarme, les aseguro que nunca pasó por mi mente esa idea, pero mi madre me vió de tal manera que eso fué lo que pensó. Al final lo superé, tarde pero seguro, y había vuelto, más fuerte que nunca.

Hoy en día no he tenido la oportunidad de llamar a nadie "novio", y aún no ha pasado nadie por mi vida que me enseñe realmente lo que es sentirme amada.

Pero pienso que algún día esas dos personas que marcaron tanto mi vida saldrán con alguien que muy probablemente los quiera más que yo, y les deseo lo mejor a lo largo de su vida pues no sería quien soy hoy de no ser por ellos.
Pronto yo conoceré a alguien más.
Alguien que se pondrá el mejor perfume para mí.
Alguien que me hará reír.
Alguien que se desvelará sólo por hablar conmigo.
Y justo allí en algún momento caeré enamorada, y será allí que volveré a creer en el amor.

¡Muchas gracias por leerme! Me ayudarías muchísimo votándome y siguiéndome para crecer en esta comunidad. Si te gusta algunos de mis post te agradecería que le dieras reestem alguno ❤ Feliz día ✨