El verdadero significado de la vida

in #cervantes6 years ago

prioritizeyourvalues.jpg
Desde que era una niña de aproximadamente 7 u 8 años de edad siempre le preguntaba a mis padres y a mi familia: "¿Cúal es el significado de la vida?"

-Lo sé es raro escuchar a una niña de 7 años preguntando eso, pero siempre fui muy curiosa y amante de los "¿Por qué?". Esa pregunta siempre ha sido la que más me ha costado responder y no sólo a mí, sino a cada persona que le hacía esa pregunta pues tardaban demasiado para formular su opinión, además de que las respuestas que siempre recibía eran muy superficiales, respuestas como: "La vida es hacer dinero para vivir bien"; "La vida es viajar para conocer"; "La vida es para ser alguien". Respuestas con las que nunca había quedado satisfecha pues yo tuve y aún mantengo una visión diferente de lo que es la vida.

-Hoy 10 años después, pasando precisamente por mi adolescencia puedo decirte a ti, que en este momento me estás leyendo, mi versión del verdadero significado de la vida.

-La vida es una montaña de rusa llena de altos, bajos, vueltas de 180° y turbulencias, la vida se trata de emocionarse por las pequeñas cosas, sobre emocionarse por ponerse un conjunto por primera vez, emocionarse por estar un viernes con tus amigos, emocionarse porque entró a clase un nuevo chico lindo, emocionarse por encontrar un billete en tú pantalon, emocionarse por todo lo que remotamente te haga feliz, porque estás creciendo, las ilusiones y falsas pasiones pueden hacerte decaer así que no dejes que el mundo por más gris que se ponga te coloque obstáculos en tú camino para que dejes de brillar. Al contrario, mientras más oscuro se ponga ilumínate más para que así puedas ver y buscar la salida. Eres una estrella, tómalo en cuenta.

¡Una vez más con todos ustedes, gracias de nuevo, por su recepción y apoyo!

Sort:  

Asi es la vida es un carrusel pero la pena seguir adelante

Exactamente es así, todo vale la pena cuando miramos hasta donde hemos llegado:) Gracias por votarme