Es parte de la vida, recuérdalo..

in #cervantes6 years ago

dfre.jpg
A medida que iba creciendo me preguntaba "¿Qué tan dura puede ser la vida?" Y vaya que me iba enseñando muy bien. La mayoría de las veces me sentía frustrada, pues las cosas no salían como yo quería y cada vez era más la manera en que me afectaban cada obstáculo que iba apareciendo en mi camino.

-Como les dije, yo había dejado de escribir hace mucho tiempo, lo retomé cuando decidí iniciar mi vida en Steemit no hace mucho, pero de lo que estoy completamente segura es que no me habría dado cuenta de muchas cosas de no haber vuelto al mundo de la escritura, hoy por hoy puedo asegurarles a cada persona que me está leyendo que he cambiado, más de lo que se pueden imaginar, claro está que para bien.

-No hace mucho mientras tomaba el autobús para irme a la Universidad no pude evitar escuchar la conversación de dos niñas que debían estar entre Los 14 o 15 años máx. Realmente se notaba que estaban deprimidas, se veía sus rostros llenos de lágrimas y las pocas palabras que pude escuchar entre sus sollozos fueron: "Todo nos sale mal", "No deberíamos estar aquí", "No servimos para nada"...

-Escuchar a un par de niñas que recién están comenzando a vivir hablar así realmente me partió El corazón, lamentablemente ya había llegado a la Universidad así que tenía que bajarme del autobús, no pude hablar con ellas, pero pasé todo el día pensando en esas chicas, y en el poder que tiene una depresión sobre un alma débil.

-Al final del día me senté y me dije: "¿qué tan mal puede tratar la vida a un par de niñas?". Cómo me gustaría poder haber hablado con ellas, sólo para decirles que todo iba a estar bien, que una caída no significaba derrota, pero no, no las volví a ver.

-Pienso que todos debemos recordar que aún estamos creciendo (me incluyo), que cometer errores es normal, es más, los errores son necesarios para nuestro aprendizaje. Si hablamos de personas que te dejan para seguir su sueño o un camino diferente porque así lo cree necesario no puede ser considerado una pérdida, pues está progresando en su vida y el hecho de que tú no quieras seguir adelante no deberías atar a nadie a tu lado ni mucho menos crucificarlo por querer surgir. Enfócate en trascender, en olvidar tus miedos, en no pensar en límites, si ves todo lo que te sucede en la vida de forma negativa no saldrás nunca de donde estás, atrevéte a vivir, porque lo único que obtienes en el camino del crecimiento es a tí mismo, a tí mismo en una mejor versión, no dependas de nada ni de nadie para lograr tus metas y te darás cuenta de que en la vida hay mucho más que sólo lamentarse por lo que te sale mal.

¡Gracias una vez por leerme, me ayudarías muchísimo con seguirme y votarme! Si te gustan mis publicaciones me sentiría agradecida si le das reestem a alguna de ellas para ayudarme a crecer en esta comunidad. Feliz día❤