La escritura es un arte

in #cervantes6 years ago

jjj.jpg
Pienso que toda aquella persona que se apasiona por escribir, que cada palabra plasmada está bien pensada y llena de emociones, llena de experiencias y conocimientos tiene la capacidad de mostrar a los demás lo que es el verdadero arte, escribir es un arte de baja estimación en algunos casos, pues dicen que no es tan importante ni llama tanto la atención, pero se equivocan.

¿Esas personas que dicen que no es importante escribir saben realmente lo que comprende este arte? Poder expresarse a través de escritos es pintar imágenes, historias e incluso nuestra vida a full color en las mentes de las personas usando palabras en blanco y negro.

No tienen idea de lo satisfactorio que es cuando alguien te felicita porque lo que escribes tiene sentido para el, no saben lo bonito que es tocar el alma o el pensamiento de alguien con palabras, no tiene comparación alguna escribir con pasión.

Me siento totalmente feliz y orgullosa de que a las personas realmente les guste lo que hago, ese pequeño grupo que sé que con esfuerzo, paciencia y dedicación irá creciendo y serán cada vez más las personas que realmente aprecien lo que hago.

Cada vez que pienso en redactar un post me baso en 3 cosas, primero a centrarme en lo que quiero expresar, luego adaptarlo para que sea de interés, y por último agregarle todo aquello con lo que sé que mis lectores pueden identificarse, porque de eso se trata escribir, se trata de tocar el alma de cada lector, se trata de dejar una parte de ti en cada redacción para compartirla con los demás, se trata de inspirar, de disfrutar lo que estás haciendo.

Para mí la escritura no es más que toda una historia sacada de nuestra mente plasmada de manera eterna con palabras, desde niña siempre me decían: "Lo que está escrito en tu historia y fijado en tu mente pasó, lo que no está escrito jamás existió", y no hace mucho fué que pude entender el verdadero significado de esa frase, y es que nuestra vida es como un libro lleno de páginas en blanco, páginas que nosotros a medida que pasa el tiempo debemos llenar de logros, metas, sentimientos, decepciones, lecciones de vida, risas y llantos, y lo más importante es que nadie tiene derecho a opinar sobre lo que escribimos en el libro de nuestra vida, mucho menos debemos darle a nadie la posibilidad de escribir en ese libro, pues es nuestra decisión y nuestro pequeño pedazo de nosotros, es lo que a lo largo de nuestra existencia empezaremos a conocer como nuestro paso por este mundo.

Invito a cualquier persona capaz de hacerlo a expresarse de la forma más perfecta y hermosa como lo es la escritura, a sacar todo lo que su mente retiene y a plasmarlo con cada palabra que le de un total sentido y significado a sus ideas.

Estoy realmente aradecida por haber encontrado Steemit, porque es aquí donde me muestro tal cual soy. ¡Muchísimas gracias de nuevo por leerme y por apoyarme! Si me sigues y votas mis publicaciones me ayudarías muchísimo, que tengas un Feliz dia ❤