Lo que quise decir pero nunca dije

in #cervantes6 years ago

cute-fashion-girls-hair-lips-Favim.com-279278.jpg
Quizás este título defina a muchos de ustedes.¿Quién no se ha callado algo que en realidad quiere gritar a todo pulmón? Yo siento que no hay nada peor que ahogarse en sus propios pensamientos pero sencillamente hay cosas que por miedo, tal vez por vergüenza jamás me animé a decir, y vaya que me arrepiento de eso, no se imaginan cuántas cosas serían diferentes en mi vida si tan sólo fuese abierto la boca y expresado todo lo que quería decir.

Sin duda alguna recién ahora me doy cuenta de lo importante que es dar a conocer tus pensamientos e inquietudes, porque además de hacer que los demás te conozcan a fondo uno mismo se siente realmente aliviado, sin nada atorado dentro.

Si hago una lista de todas aquellas cosas que debí decir rompería el récord de "post más largo" pero esa no es mi idea, mi idea en este post es poder soltar las cosas que hoy día me ahogan. Mi idea en este post es darme la oportunidad a mí y a quienes están leyendo esto de desahogarse de la manera que todos Los Steemians conocemos, escribir, tal vez no se lo estarás diciendo a la persona que deberías pero créeme, te alivia.

Pues sí, por dónde puedo comenzar, tal vez por todas aquellas veces que te ví a tí y nunca te dije realmente lo que sentía, por cada momento que estábamos solos y en vez de soltarte todo sólo me quedaba allí viéndote. Sí que me enamoraste, supiste hacerlo, tal vez sin intención, pero lo hiciste. No te dije cada una de la veces que me hiciste sentir como un objeto sin valor alguno, no te dije que me bajaste por completo mi autoestima. No te dije que me quebraste en mil pedazos, no te dije que moría por ti. No te dije tantas cosas, probablemente no eras para mí y por esa razón no tuve el valor de decirte nada. Agradezco no tenerte en mi vida, fuiste "eso" que no se cuenta, ni se admite pero a pesar de todo no se olvida, y ojalá te recordara por las cosas buenas, pero es que fueron muy pocas cómo para obviar todo lo demás, pero gracias, gracias por hacerme más fuerte, y gracias por ayudarme a ser quién soy hoy.

En cuanto a ti personaje #2. Muchas veces no dije las veces que me sentí incómoda, no dije que estaba harta de que me contaras absolutamente todo lo que hacías con otras chicas, no te dije que estaba fingiendo ser tú amiga, no te pregunte que si eras idiota como para no darte cuenta de lo mucho que me gustabas. No te dije que parecías un niño en el cuerpo de un hombre. No te dije que cuando me mirabas con esos ojos se me daba vuelta el mundo. No te dije que pensé que eras diferente. No te dije que me decepcionaste. No te dije que era mi sueño conocerte y que te convertiste en mi pesadilla cuando llegaste. No te dije que me prometí a mí misma jamás volver a llorar y tú me sacaste las lágrimas más dolorosas de mi vida. Pero a ti también gracias, gracias por enseñarme que las ilusiones son un reflejo de lo que me imagino que será. Gracias por irte de mi vida.

Y llego hasta ti, quien haya leído mi post de "¿Destino o casualidad? Sabrán a quién me refiero al decir "él". A pesar de que hablamos todos los días son más las cosas que me guardado a las que te he dicho. Hoy 5 años después de malas experiencias te doy las gracias por llegar, nunca te dije que eres lo mejor que tengo, nunca te di las gracias por estar aquí para mí, nunca te dije lo especial que eres para mí. Y hoy te doy las gracias más que todo por levantarme, por animarme, por apoyarme, gracias por estar aquí a lo largo de todo este tiempo, discúlpame por las veces que te ignoraba, discúlpame por cada vez que dejaba de hablarte, discúlpame por no saber aceptar desde un principio que llegaste para ayudarme. Simplemente gracias por absolutamente todo y por ser ahora mi confidente, mi acompañante, mi padre en algunos momentos y mi psicólogo, gracias por ser lo que tanto necesitaba. Lo que ahora te digo es que...

...Quiero verte. Quiero abrazarte. Quiero besarte. Quiero verte a los ojos. Quiero sacarte una sonrisa, quizás hasta una lágrima de felicidad. Quiero sólo acostarme contigo en el sofá a ver películas de terror toda la noche para luego quedarnos dormidos juntos. ¿Qué no daría yo por estar contigo ahora?

Desviando un poco el tema de mi vida triste vida amorosa me voy hacia lo más importante que tengo, mi familia, y si, incluso hay cosas que no le he dicho a mi propia familia. Gracias, gracias por absolutamente todo, gracias por guiarme, gracias por apoyarme, gracias por construirme pieza por pieza, gracias por soportarme, gracias por entenderme siempre, gracias por cada sacrificio que han hecho por mí, gracias por cada regalo que me han dado, gracias por cada capricho de niña consentida cumplido, no me alcanzan las palabras para agradecerles por absolutamente todo lo que han hecho por mí, gracias a ustedes estoy dónde estoy, y les aseguro que aún faltan muchísimos exitos por cosechar.
También les pido disculpas por a veces sacarlos de quicio, disculpa por cada berrinche de adolescente sin sentido, disculpa por las malas caras que les haya hecho, disculpa por estar triste cuando ustedes me han dado todo para hacerme feliz y sobretodo disculpa por no darle las gracias cada día por todo lo que me han brindando. Mil gracias..
-Rayza Hennaoi❤

¿Y tú? ¿Algo que quieras escribir? ¿Qué palabras te has cohibido de decir? ¡Gracias Steemians por leerme una vez más! Me ayudarías muchísimo siguiéndome y votándome. Feliz día a cada uno de ustedes✨