You are viewing a single comment's thread from:

RE: El amor, en los tiempos de WhatsApp.

in #cervantes6 years ago

También le he estado dando vueltas al asunto del amor y su manera de ser expresado virtualmente. Somos una generación que tergiversa constantemente sentimientos en ausencia o presencia de emojis, estados, mayúsculas y puntos y finales. Es muy loco, pero incluso yo siendo consciente de ello me veo muchas veces afectada cuando alguien no se maneja con el mismo lenguaje que yo por mensaje. Lo otro que sucede, es que quienes son unos ases escribiendo pueden enamorarte rapidito por chat y ser totalmente distintos en persona. Es un juego muy real nuestra comunicación.

Sort:  

Me encanta lo que escribes, apoyo tu comentario, he pasado por lo mismo que tú, y una frase llega a mi mente: "No vemos las cosas como son, sino como somos", y ahí radica la tergiversación que dices. Agredezco que me hayas leído. Cuidate :)