El Amor de los Hijos ❤ comienza por nosotras... Las Madres 💘

in #cervantes6 years ago

Hola mis Amigos Steemit
Feliz Día Miércoles para Todos y Todas.💫

Hola hoy amanecí Dándole Gracias a mi Dios por mis Tres Hijos Maravillosos, que me dado, todo lo que he hecho en esta vida es para ellos💟
2018-02-21-14-43-18.jpg
Quería compartir con ustedes mis Amigos Steemits: Que el Amor comienza por nosotras las madres, somos nosotras las mujeres que por Naturaleza estamos llamadas a transmitir el Amor.💗
Así que comenzamos por recordar que somos el Amor mismo y vamos a expresarlos al 💯 por ciento dejemos el miedo a un lado, y sigamos adelante porque la Vida es una Sola y la Vida es Hoy🎆


Quisiera ver todas las Mujeres del Mundo con siempre una Sonrisa en su Rostro, mostrándole a su Pareja, Hijos, Familia y Amigos de lo que estamos hechas.
Vamos a recordarle al Hombre que es digno de Amor por el solo hecho de existir.

Mujeres en nuestras manos está decidir de nuevo, no importa lo que haya Pasado, el Pasado ya pasó y mereces Vivir y Expresar lo que realmente eres AMOR💓

Espero que les haya gustado mi Reflexión y Post del día de Hoy....se les quieres y que Mi Dios los Bendiga Siempre❤

Fotor_151802767620485.jpg

Sort:  

Welcome

Hej, ciekawy wpis. Na pewno tu zagladne jeszcze

Witajcie w naszej spo�ecznosci

Ciekawy wpis, Oby by�y coraz lepsze

Cze��, mi�o przywita� nowych steemian:D

thanks to all .... blessings