You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil - Vegetariano ¿opción o evolución?

in #cervantes6 years ago

Yo soy vegetariana hace mas de dos años principalmente comenzó porque mi cuerpo tardaba demasiado en digerir la carne roja y siempre que comía me sentía mal luego ademas de ser intolerante a la lactosa, así que intente dejarla y me propuse que por cada tipo de carne que dejara tenia que probar y agregar a mi alimentación 2 o 3 tipos de vegetales o frutas nuevos... Y así poco a poco fui sustituyendo y leyendo hasta el cansancio, justo ahora ya tengo dos años y puedo decir que no me arrepiento para nada, la carne no me provoca en lo mas mínimo, yo creo mucho en escuchar al cuerpo y mas allá de los animales. Que debo acotar que si ser vegetariana realmente contribuyen a que se detenga el sufrimiento de los animales estaría muy feliz de ser parte, pero siendo sincera en una país como venezuela comparado con un país como estados unidos que todo es hecho de una manera masiva bueno, todo termina afectado, he visto miles de documentales en los que te enseñan todo lo que le pasa a los animales en los mataderos y todo eso, pero también he leido muchísimo que por la demanda de vegetales por tanta gente siento vegana/vegetariana etc los animales que intentan comerse esas siembras los matan de igual forma, y no son dos, son muchos así que ciertamente pienso que es algo de lo que jamas escaparemos por completo... Me molesta de manera particular que la gente es el hecho de no poder imaginar una comida completa sin un pedazo de carne pollo etc, las madres de mis amigos siempre dándome sermones de que me van a faltar proteínas, y que eso no son suficientes nutrientes para mi y tal pero esas mismas personas que sienten que están comiendo mas sano que yo se comen en la calle hamburguesas y miles de vainas que al final terminan siento mas dañino para el cuerpo, realmente que cada quien haga lo que quiera no intento que nadie se vuelva vegetariano, solo que incluyan mas vegetales y que no dependan de la proteína animal para comer