Hola Steemit es un placer conocernos...

in #cervantes6 years ago (edited)

SquareLite_201815164010235.jpg

Hola Steemit , siento presentarme tan tarde , normalmente en otras comunidades no me acostumbro a presentarme de esta manera pero realmente  espero nos conozcamos mucho mejor y para comenzar con esta comunicación que mejor que presentarme adecuadamente...


Me llamo Soreo Bermúdez soy estudiante de Ingeniería Electrónica mención Telecomunicaciones , estoy pronta a graduarme , me gradué a mi 19 años de Maestra de Ballet Clásico , me gusta el arte soy una amante del arte , sé que mis estudios no tienen nada que ver con este hobbie que tengo pero créanme que  los circuitos eléctricos hay más que solo cables , aficionada a la fotografía , podría estar horas y horas y HORAS editando fotos , amo la profundidad de ellas y de las pinturas en óleo.


Actualmente soy instructora de pilates , enseño esta disciplina y ayudo a las personas a sanar con rehabilitación ...

Se preguntaran que hago aquí? 

Pues como bien lo dije amo el arte y  las fotos , sus historias  , todo me atrajo acá y quiero formar parte de su comunidad ampliamente espero ser recibida con los brazos abiertos y prometo darles contenido de calidad 100% original de mi día a día .

Gracias por leerme , buenas vibras y feliz aventura 2018 .

Con cariño , Soreo