UNA HAMACA, DOS PERSONAS / A HAMMOCK, TWO PEOPLE...❤️

in #cervantes6 years ago

64ad6f3f-3f29-4343-ae56-918a674c9927.jpg

Esta hamaca tiene una historia que no recuerdo muy bien, pero la esencia aún la guardo en mi memoria...

Dos personas, un día de sol radiantes en un paraíso... Ella le dijo: -¿Conoces eso?... El estar tranquila, sentarnos a charlar, morir de la risa con cualquier gesto, morisqueta o locura, contar historias, no querer quedarse dormida simplemente porque perdería un minuto contigo. El respondió: -Lo conozco, me pasa contigo.

Recuerdo aquel día, no había nada como ellos, hay algo más... inexplicable como se miraban, se cuidaban, se amaban sin reproches, sentías como la tierra se paralizaba a su alrededor... Han pasado por tanto que merecían estar en uno de mis post.

This hammock has a story that I do not remember very well, but the essence I still keep in my memory ...

Two people, a sunny day in a paradise ... She said: - Do you know that? ... To be calm, to sit down to chat, to die of laughter with any gesture, morisqueta or madness, to tell stories, not Want to fall asleep simply because I would lose a minute with you. He answered: -I know him, it happens to me with you.

I remember that day, there was nothing like them, there is something more ... inexplicable as they looked, they took care of themselves, they loved each other without reproaches, you felt like the earth was paralyzed around them ... They have gone through so much that they deserved to be in one of my post.

71910173-a36c-43ba-9b93-851c66bf6c16.jpg

¡Espero les haya gustado este pedacito de historia, a ellos les agradezco el permitirme compartir parte de su vida!

¡Nos vemos mas tarde y nos estamos leyendo, mientras aquí aburrida desde la oficina!
Abrazos.

fb9b6ebe-0750-442d-a8c5-44f23b4a5f2b.jpg
I hope you liked this little piece of history, I thank you for allowing me to share part of your life!

See you later and we are reading... While, here boring from the office!
Hugs.

Sort:  

Excelente post! Me encanto, espero seguir viendo mas de ti!

Gracias Jesús! por tu apoyo, nos estamos viendo!

Upvoted ☝ Have a great day!

Thank you! Happy day

Es muy lindo la verdad, todo lo que dices habla de amor. Puedes conocer mis blog saludos.

Gracias, ya me paso por tu blog y te comento!

que bonito este post me alegra el alma

Gracias! ya paso por tu blog y te doy mi voto, ve mis otros post y me dices que tal! ya te sigo!

Bienvenida a la comunidad, te di mi upvote aunque me queda poco ancho de banda, que disfrutes de mis post y hagas muchos amigos. Exitos agradable muchacha.

Gracias estaré al pendiente de tus post! Saludos!

Una hamaca llena de recuerdos, que volverán cada que sientas el airé en tu rostro, ese airé que iguala a cuando te mecías en ella. ~ :)

Lindas palabras <3

Agradable forma de expresarte. Saludos desde Apure.

saludos! ya te sigo vale