SIRENA MILLER

in #cervantes4 years ago

portada sirena..jpg

Buenas mi gente, espero estén bien, hoy les traigo otra sesión fotográfica, esta vez realizada a esta hermosa chica, que tiene por nombre SIRENA MILLER, ella es tatuadora, modelo alternativa, cantante de rap/trap, actriz y youtuber, es Venezolana de Valencia. Estas fotos fueron realizadas en Caracas en el parque Francisco de Miranda. Actualmente vive en Chile. Trabaja en el canal 13 de dicho país, en un programa que lleva por nombre Las Perlas, Donde protagoniza junto a una chilena y una gringa, los invito a que la sigan en youtube ya que hace muy buena música. Es una chica super divertida y espontanea. Espero disfruten estas 14 fotos, donde se demuestra su belleza y sencillez.
Nota: Sirena Miller es su nombre real, ya que hay quienes piensan que es un nombre inventado que ella se puso como artistico, y si es su nombre artistico pero tambien su nombre real.

s2..JPG

s4..JPG

s6..JPG

s8..JPG

s9..JPG

s11..JPG

s12..JPG

s14..JPG

s16..JPG

s22..JPG

s24..JPG

s26..JPG

s28..JPG

s31..JPG

Canal de youtube de Sirena: https://www.youtube.com/channel/UCKKIobFAcnE3aMI7ql1-EBg

Sort:  


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @acido1120