Los doctores estudian todos los días por que en sus manos esta la vida de una persona

in #cervantes5 years ago

Hoy son libros, mañana serán pacientes
IMG-20191023-WA0025.jpg
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta fotografiara la tome anoche, exactamente a las 23:04, ya con 10 horas de estudio desde que llegue de la universidad.
Estudio medicina, esta es una carrera muy completa y muy exigente, es por ello que me esfuerzo cada día leyendo y estudiando sobre cada clase y cada inquietud personal . Elegí esta carrera por que me encanta desde que tengo uso de razón, no me veo estudiando otra cosa y creo que ejerciéndola puedo ayudar y contribuir con aquellas persona vulnerables que se encuentren en un estado determinado, al igual que cualquier otra que lo requiera.

Por ahí dicen que un medico no tiene vida social, y esto es un poco cierto, están todos los días desde que comienza a estudiar hasta que ejercen involucrados en la carrera; para esto es importante la organización del tiempo y sentirte seguro si realmente esta es la carrera que te gusta y si crees poder hacer el trabajo bien porque aquí esta en tus manos la vida de una persona que acude a ti como medico a buscar una solución a su problema ya sea patológico (estudia el desarrollo de la enfermedad y por que se produce a través de técnicas morfológicas) o psicológico (comprende el por que de nuestro comportamiento, los misterios de nuestra personalidad y de la mente. entre otras dimensiones)

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
En la entrega de mi trabajo sobre "Las ramas de la biología y el tejido básico humano"
IMG_20191023_085856.jpg
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

El cielo es el limite, si realmente amas lo que haces.

91NzTGSyzaL._SX466_.jpg
pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7j18Yco12ye8EithgoAKECBniBmr3dWnyaMHR9Zh7vvquHTv7zmb3YgqsECVpfNPSDr9gwZGswDsU8rfKfTLaUzocFNLqFCRtYZiNGkCqX5CMwqUnPHLEB28a2EAo9TY3qrD.gif

Sort:  

Congratulations @stephany11! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @stephany11!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 10 with $ 2,37

Hi, I’m a medstudent too and I understund what you mean !
It is So Nice to see another medstudent who tell us what means to study medicine !

Posted using Partiko iOS

Hi, how nice. Well, yes, I am from Venezuela and I like this career very much and as in medicine we have to look for the pathophysiology, that is to say, the reason for diseases, also in life we have to apply why. this race is not a game and all applicants should take it seriously