Un poco de mi

in #cervantes6 years ago

Este debería haber sido mi primera publicación, mi nombre es Luis José rodríguez tengo 38 años me desempeño como profesor de educación física en una secundaria, donde actualmente paso casi la mitad de mi tiempo; la otra mitad trato de invertirla en lo que yo llamo la mayor recompensa o el mejor regalo que dios y la vida me han brindado “mi familia” para mí no es muy grande ni extensa debido a que por motivo de la manera de ser de algunos familiares decidimos hacernos a un lado y evitar los conflictos entre miembros de la familia para así ni perjudicar a nadie ni salir heridos en alguna disputa por decirlo de alguna forma.
Mi familia está comprendida por mis padres (Mirian mi madre y santos mi padre), mi única hermana (Mirian) y sus 2 hijas mis sobrinas (Daniela y natasha), además de mi esposa (roisbel) y una hermosa bebé (luisanna), mi única hija por la cual salgo día tras día a luchar y a trabajar para salir adelante y darles un mejor futuro y una mejor estabilidad aunque con la situación económica que está transcurriendo en mis país se nos hace cada día más difícil, pero ellos son mi fuerza y motor, me llenan de fe y esperanza para levantarme a diaria y salir a una nueva batalla cada día.
La vida está llena de etapas y de momentos que debemos superar, aunque hay algunos que nos marcan para siempre otros nos preparan y nos llenan de coraje y de fuerzas para sobreponernos ante adversidades y obstáculos que se nos presentan, durante mi niñez estudia primaria en 3 escuelas debido a que teníamos que mudarnos siempre por el trabajo de mi padre la secundaria igualmente en 3 liceos, pero gracias a dios y a la educación que recibí de mis padres siempre fui un alumno sobresaliente aunque ya en mis últimos años de secundaria tuve que sacrificar el baloncesto para centrarme más en mis estudios, luego de haberme graduado de bachiller retome el deporte donde llegue a jugar a nivel municipal y estadal pero nuevamente tuve que dejarlo a un lado al entrar a la universidad donde jugué pero no era lo mismo tenía otras responsabilidades y mi meta era graduarme. Actualmente soy licenciado en contaduría pública y en educación integral mención educación física.
He pensado en muchas ocasiones irme de mi país en busca de una mejor estabilidad económica, familiares y amigos que están en otros países me han invitado pero aún tengo fe de que algún día juntos los que quedamos aquí buscaremos la manera de hacer que nuestro país empiece a cambiar por el bienestar de todos.
Sort:  

Bienvenido Luis, de seguro nos enriqueceremos mucho con toda la informacion que nos puedas aportar en tus pots. Exitos !

gracias alex

Tengamos fe en que todo mejorar, te sigo espero ver tus próximos post.

Congratulations @surfercat! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @surfercat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!