¿Por qué huyes?

in #cervantes6 years ago

¿Porqué huyes de mi?


Hace tiempo que te escondes de mi, a pesar de saber que me quieres, a pesar de saber que me necesitas. Hace mucho que te busco, y tú siempre escondiéndote detrás de ese corazón de plástico, te volviste cínico y sarcástico, como forma de protegerte, para que no pudiera alcanzarte. Pero como ves, es inútil, ya estoy aquí, tocando tu puerta... ¿No vas a abrirme? No podrás ignorarme durante mucho tiempo más, nadie puede, nadie es tan iluso. En el fondo estás ansioso por mi, pero esa misma ansiedad de igual manera te aleja; tienes miedo. Y no puedo culparte, la última vez no resultó bien, pero vamos... ¿De eso no se trata todo ésto? La vida es una montaña risa, y entre vueltas y giros me encuentro yo, no me hagas esperar más, ella no va a esperar mucho más. Arriésgate y gana, y si pierdes ¿que más da? Volverás a tu rutina, no será la primera vez. Ya tienes experiencia, ya estás acostumbrado. Déjame entrar, y descubramos que pasa.
Sort:  

Vergaa!! me gustó burda!!

Arriésgate y gana, y si pierdes ¿que más da? Volverás a tu rutina, no será la primera vez. Ya tienes experiencia, ya estás acostumbrado. Déjame entrar, y descubramos que pasa.

¡Gracias!