LOFI HIP - HOP, QUE ES?

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de steemit! Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis estilos de música electrónica que mas me gusta y que mas escucho, sin mas nada que decir comencemos!

lofi (victor).png
imagen

LOFI HIP-HOP

Uno de lo estilos mas nuevos de musica electronica que he conocido y que mas escucho actualmente. Este estilo tiene un sonido muy autentico, usando efectos de discos de vinilos, o conversaciones de películas, es muy relajante, me gusta escucharlo cuando voy a dormir o hacer alguna actividad tranquila, lo que mas me gusta de este estilo es que es muy independiente la mayoría de las personas que hacen esta música están en su casa con un sintetizador haciendo buena música. Algunos de su exponentes son:
Joji
Joji (victor).png

nymano
nymano (victor).jpg

elijah who
elijah (victor).jpg

La mayoría de las veces que escucho este estilo lo escucho a través de youtube y son de canales que se dedican a solo subir este genero, mixes y canciones LOFI, y si, debo de admitir que la mayoría son un poco tristes y melancólica pero la verdad es que a mi me gustan y me tranquilizan. Aquí te dejo algunos de los canales donde mas escucho este genero.

NEOTIC
NEOTIC (VICTOR).jpg

the bootleg boy
THE BOOTLEG BOY (VICTOR).jpg

nourish
nourish (victor).jpg

Espero escuches este estilo de música electrónica y te guste tanto como a mi, recuerda que para cada quien los estilos pueden ser distintos y los pueden interpretar diferentemente.
Sin mas nada que agregar me despidos. Chao que tengas buena vida!! :D

Sort:  

excelente, muy buen post, aunque te falta conocer un poco mas los codigos para que vayas puliendo tus post, pero tranquilo poco a poco, te recomiendo si quieres unirte a proyecto crecer alli te ayudan a tener mejor presentacion y obtienes muy buena orientacion, saludos