You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personaje Destacable en Steemit - @rahesi

Que gran selección como personaje destacable. Le he cogido mucho cariño a @rahesi. Con regularidad busco sus últimas publicaciones porque siempre son muy interesantes. Esta joven mochilera y trabajadora es arrolladora por su temperamento emprendedor y valiente. Para mi un gran ejemplo. La aprecio mucho. Ahora que estoy por Suecia, donde ella vivió una larga temporada, pienso como sería su estancia por estas tierras. Muchas veces, me viene a la cabeza y me pregunto sino no estaré parado en el mismo sitio donde ella estuvo un año antes ... 😊

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Amigooooo disfruta tu estancia por Suecia!!!! es un país maravilloso, yo sigo queriendo regresar por esos lares. Yo también te aprecio mucho, te cogí mucho cariño jejeje, y si Dios me da la oportunidad de viajar a España, me encantaría conocerte en persona, espero con muchas ansias de conocer tu país. Un abrazo enorme y Dios te bendiga :)

A mi también me gustaría conocerte, si algún día vienes por España, jajajaja 😊

Posted using Partiko iOS