Top 5 de mis películas favoritas

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos , hoy me atreví a aceptar el reto de @hectorcortez7 y es bastante interesante compartir con ustedes mis 5 películas favoritas. Personalmente estas películas son vistas por el mensaje que transmiten cada una de ellas y el significado que personalmente me aporta. Es difícil para mi tener películas favoritas ya que veo mas halla del entretenimiento y una de las que compartiré es parte de mi motivación

descarga.jpg

TOP 5

5 . Undisputed III: Redemption

Ohuu7t_(1).jpg

Es la tercera entrega de la saga iniciada por la película Undisputed. La película está protagonizada por Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins y Hristo Shopov, y está dirigida por Isaac Florentine.

4 . Never Back Down

516fMBspP-L._SY450_.jpg

Never Back Down (Rompiendo las reglas en España y Rendirse jamás en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2008, dirigida por Jeff Wadlow. Está protagonizada por Sean Faris, Evan Peters, Djimon Hounsou, Amber Heard, Cam Gigandet y Leslie Hope en los papeles principales.

Galardonado con el Premio MTV Movie 2008 : a la mejor pelea (Sean Faris y Cam Gigandet)

3 . Forrest Gump

forrest_gump-212765827-large.jpg

Es una película estadounidense cómica dramática estrenada en 1994. Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, la película fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual. Ello no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

2 . Intouchables

movieposter.jpg

Intouchables —Intocable en España y Amigos intocables en Hispanoamérica— es una película francesa dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano.

1 . Rocky IV

812ejwsxTDL._SL1500_.jpg

Rocky IV es una película estadounidense de drama de 1985, la cuarta de la franquicia Rocky. Es la más taquillera de la serie cinematográfica de Rocky Balboa y, asimismo, la más propagandista en el marco de la Guerra Fría. La historia sigue a Rocky Balboa (Sylvester Stallone), quien planea retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang en Rocky III. Sin embargo, la nueva revelación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren), empieza a emerger como el más firme aspirante a disputarle el título.

Todas son películas que de verdad no me cansaría de ver , películas que me motivan e inspiran a realizar mis proyectos
(Personalmente): Rocky IV es un icono en mi vida ya que me inspira mucho , Su forma de seguir adelante superarnos cada día y que todo lo podemos lograr aunque nuestros problemas sean del tamaño de una muralla. de pequeño a sido mi motivación todas sus sagas .!! Espero que les guste mi top 5 y atrevete a compartir el tuyo ..

Autor : Wistonleon

Sort:  

Qué buenos estos retos. Definitivamente coincido contigo, Intocables es una película maravillosa, no solo por su historia, que es muy profunda y además, real; sino también porque contó con una buena producción. Y el número de ventas que tuvo lo demuestra. Un saludo, amigo

Un cordial saludo y eso es correcto de verdad una película increíble su música y todo esta perfecto de verdad te reto a que compartas tu top five ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Wistonleon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.