Cumple de Hugo / Hugo's birthday

in #cervantes2 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, Hi Hive friends

El lunes uno de mis sobrinos cumplió 3 años.
¡Cómo pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando nació, cuando le vi su carita, ese pelo tan pelirrojo, esas manitas tan redonditas.
Tengo tres sobrinos maravillosos, una chica y dos chicos y no hay nada que me haga más feliz que verlos y estar con ellos.
Disfruto mucho con ellos y me gustaría verlos mucho más.
On Monday one of my nephews turned 3 years old.
As time goes!
It seems that it was yesterday when he was born, when I saw his little face, that red hair, those little hands so round.
I have three wonderful nephews, a girl and two boys and there is nothing that makes me happier than seeing them and being with them.
I really enjoy them and I would like to see them much more.

En concreto el lunes fue el cumpleaños de uno de ellos pero lo celebramos ayer, ya que el lunes, por trabajo, fue más complicado reunirnos. Pero él lo celebró con sus amigos del colegio y ayer fue el día de la familia.
Specifically, Monday was the birthday of one of them but we celebrated it yesterday, since on Monday, for work, it was more difficult to meet. But he celebrated it with his friends from school and yesterday was family day.

IMG-2797.jpg

Siempre le regaño a mi hermana porque le compra de todo a los niños, aunque imagino que es lo normal y que cuando sea madre lo entenderé y lo haré igual, pero eso hace que luego, cuando quieras regalarle algo sea bastante más difícil porque tienen de todo.
Tenemos la suerte que Hugo se emociona con cada regalo y disfruta mucho jugando con todo. Mi regalo fue una caja registradora ya que a él le gusta mucho vender helados, ¡y te pide dinero de mentira y todo! Es un comerciante.
Lo que os digo, le regalé una caja registradora, que es calculadora y puedes pesar los artículos, pasarlo por la máquina... una chulada.
Sus palabras fueron.... ¡oh tita me gusta mucho! y ahí estuvo vendiendo helados a toda la familia, ya con el su máquina que era lo único que le faltaba para facturar.
Siempre le regaño a mi hermana porque le compra de todo a los niños, aunque imagino que es lo normal y que cuando sea madre lo entenderé y lo haré igual, pero eso hace que luego, cuando quieras regalarle algo sea bastante más difícil porque tienen de todo.
Tenemos la suerte que Hugo se emociona con cada regalo y disfruta mucho jugando con todo. Mi regalo fue una caja registradora ya que a él le gusta mucho vender helados, ¡y te pide dinero de mentira y todo! Es un comerciante.
Lo que os digo, le regalé una caja registradora, que es calculadora y puedes pesar los artículos, pasarlo por la máquina... una chulada.
Sus palabras fueron.... ¡oh tita me gusta mucho! y ahí estuvo vendiendo helados a toda la familia, ya con el su máquina que era lo único que le faltaba para facturar.

IMG-2802.jpg

IMG-2801.jpg

IMG-2800.jpg

IMG-2799.jpg

IMG-2798.jpg

Como ahora está con los súper héroes que no le pueden gustar más, el motivo del cumpleaños fue Hulk, Spiderman, Capitán América... mi hermana compró una tarta que no podía ser más bonita, además estaba muy rica. Por dentro era de bizcocho con mousse de chocolate.
Los globos súper graciosos con las formas de los súper héroes y el póster, ¿qué me decís de él?

As she is now with the super heroes that she cannot like more, the reason for the birthday was Hulk, Spiderman, Captain America ... my sister bought a cake that could not be more beautiful, it was also very tasty. Inside it was sponge cake with chocolate mousse.
The super funny balloons with the shapes of the super heroes and the poster, what about him?

Espero que os haya gustado el post, a mí me ha encantado enseñaros fotos de la tarta y detalles del cumple que fotografié para el post.
Un abrazo, nos leeemos.
I hope you liked the post, I loved showing you photos of the cake and details of the birthday that I photographed for the post.
A hug, let's read.

Mi nombre.png

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya