Ideas de diseño para baño | Master bathroom design ideas

in #cervantes2 years ago

Hola amigos de Hive Hi Hive friends

Estamos pensando en darle un buen cambio al baño. El nuestro se merece ya por fin un reforma y hoy hemos estado viendo ideas, sobre todo azulejos tanto para el frontal de la ducha como del resto y suelos.
We are thinking of giving the bathroom a nice change. Ours finally deserves a reform and today we have been looking at ideas, especially tiles for both the front of the shower and the rest and floors.

IMG-2835.jpg

Sinceramente, no tengo una idea clara porque me gusta mucho los colores neutros pero también la opción de darle un toque de color que cree una diferenciación.
Tengo sentimientos encontrados porque por una parte estoy muy ilusionada pero luego me encuentro en la tesitura de tomar las decisiones y ahí es más difícil porque... ¿cómo hacerlo si caso todo te gusta?
Honestly, I don't have a clear idea because I really like neutral colors but also the option of adding a touch of color that creates a differentiation.
I have mixed feelings because on the one hand I am very excited but then I find myself in the position of making decisions and there it is more difficult because ... how to do it if you like everything?

IMG-2834.jpg

Lo primero que estuvimos viendo son los colores para el suelo. Personalmente me gusta más el tono madera medio, ni muy claro ni muy oscuro. Actualmente mis suelos son en tonos blancos y negros así que imaginaros la diferencia que va a suponer instalar ahora este estilo. Va a cambiar completamente sólo con esto.
The first thing we were looking at are the colors for the floor. Personally, I like the medium wood tone better, neither too light nor too dark. Currently my floors are in black and white tones so imagine the difference that installing this style is going to make now. It will change completely just with this.

En esta foto creo que vais a poder verlo mejor: In this photo I think you will be able to see it better:

Aunque parezcan sobre todo los 4 que comienzan por la derecha del mismo tono, ¡no lo son! a mí me ha costado buscarle las diferencias pero las tienen. Me gusta mucho el que está justo en medio.
Although they mostly look like the 4 that start on the right of the same tone, they are not! It has been difficult for me to find the differences but they have them. I really like the one right in the middle.

IMG-2836.jpg

Después de ver el suelo, tocaban los azulejos. La tienda tenía un composición del frontal que iría en la zona de la ducha y el resto (suele ir liso sin formas mientras que el del baño hemos visto algunas muestras con relieve).
After looking at the floor, they touched the tiles. The store had a composition of the front that would go in the area of ​​the shower and the rest (it is usually smooth without forms while the bathroom we have seen some samples with relief).

IMG-2832.jpg

IMG-2833.jpg

IMG-2831.jpg

Estas tres muestras que os muestro a continuación me gustaron muchísimo. He visto bastantes ideas en internet y lo utilizan no sólo para el frontal de la ducha si o en la zona donde se ubica el espejo y el lavabo. Me ha parecido una preciosidad y me he imaginado mil combinaciones.
These three samples that I show you below I really liked. I have seen quite a few ideas on the internet and they use it not only for the front of the shower, or in the area where the mirror and the sink are located. It seemed beautiful to me and I have imagined a thousand combinations.

IMG-2830.jpg

IMG-2829.jpg

IMG-2828.jpg

Aún nos queda bastante búsqueda como podéis imaginar aunque nos queremos decidir pronto, ya que nos han comentado que ahora en Navidades los profesionales tienen la agenda menos ocupada y podemos aprovechar. De hecho, ya casi tenemos elegido la persona que nos ayudará a transformar el baño.
Sin embargo, lo que hemos visto hoy, a pesar de ser materiales de calidad y tonos muy bonitos y neutros, no nos termina de convencer. Quedaría demasiado aburrido para nuestro gusto y seguimos con la idea del color en el frontal de la ducha.
We still have a lot of research left, as you can imagine, although we want to decide soon, since we have been told that now at Christmas the professionals have less busy schedules and we can take advantage of it. In fact, we have almost chosen the person who will help us transform the bathroom.
However, what we have seen today, despite being quality materials and very beautiful and neutral tones, does not quite convince us. It would be too boring for our taste and we continued with the idea of ​​the color in the front of the shower.

Me gustaría un tono turquesa y el resto en baldosas blancas. El suelo, más bien grisáceo que color madera.
Creo que puede ser una combinación muy bonita y alegre. Como detalle final queremos que el inodoro quede suspendido. Eso le dará un toque muy moderno.
Esa idea sí la visualizo mucho más.
I would like a turquoise shade and the rest in white tiles. The floor, rather grayish than wood color.
I think it can be a very nice and happy combination. As a final detail we want the toilet to be suspended. That will give it a very modern touch.
I do visualize that idea much more.

Con estas ideas me despido hasta el próximo post que espero no tardar mucho en hacerlo, ya que es algo que me encanta, disfruto y me ayuda a desconectar. Pero me gusta haceros posts que considero interesantes así que espero que este también os guste :) Un abrazo
With these ideas I say goodbye until the next post that I hope will not take long to do, since it is something that I love, I enjoy and it helps me to disconnect. But I like to make you posts that I consider interesting so I hope you like this one too :) A hug

Mi nombre.png

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya