CURIOSIDADES PARTE 1

in #cervantes6 years ago (edited)

UNICOS

Entre los seres humanos existen muchas similitudes, pero también muchas diferencias, cosas que nos hacen ser únicos, sin embargo, existen seres con cualidades, características o rasgos que los distinguen de los demás haciéndolos únicos realmente, a continuación, les contare algunos de ellos.

Espero les guste.

Existe una condición que hace que los ojos sean de distintos colores, es decir uno de un color y otro de otro color, se le llama Heterocromia Iridis.

Una de las pocas personas que tiene esta condición es la actriz Mila Kunis (película malas madres), imaginen que solo 6 personas en un universo de 1.000, poseen esta condición.


David Bowie


Fuente


Otro de los rasgos identificatorios es el que posee como ejemplos Jhon Travolta y el cantante Eminen. Se caracteriza por tener una hendidura en la barbilla, una condición que, heredada, normalmente se manifiesta en personas Europeas o del Medio Oriente.





Fuente


La conocida Elizabeth Taylor poseía la condición que solo un escaso 5% de las personas del mundo la posee tener doble pestañas, y es llamada Distiquiasis, además de ella algunos canes también tienen esta característica. ¿Interesante cierto?



Muchas veces nos topamos con algún tipo de condición tan única como las que he mencionado y como la que hare ahora, sin embargo, no sabemos que un porcentaje escaso de solo el 8% en el mundo posee ojos azules. Si extraño verdad solo el 8%.
No solo eso, sino que esta mutación genética data desde hace pocos años, tal vez entre 10.000 a 6.000 años. Ya aprendimos algo nuevo.



Adicionalmente les cuento que solo el 2 al 16%, posee el cabello rubio natural, el resto…… solo es teñido o no rubio por completo…

Y hablando de cabellos a quien no le gusta un cabello rojo o pelirrojos, a mí me gusta mucho, y más cuando me entero que únicamente el 2% de la población del mundo posee este don. Increíble verdad. ¿??





Fuente


Fuente de las imagenes

Post creado por Yaiven para Steemit

Sort:  

Interesante

Si Julian tantas cosas que existen que no sabemos

Todos los dia se aprende algo nuevo esta muy bueno.

Si Gracias por su comentario... un saludo

Super interesante! Gracias por compartir.

encantada de hacerlo... un abrazo

Muy interesante. Siempre hay características faciales que nos hacen mas únicos. Ademas de la personalidad claro esta jeje. Saludos.

si eso no puede dejarse a un lado jajaja... un saludo

Me gusto esta investigación que hiciste, eso de tener doble pestañas ha de ser la envidia de nosotras las mujeres que recurrimos a rimel para que se no pueda ver el poquito que tenemos de pestañas, muy buen post @yaiven. Saludos

si creo que es el mas envidiado jajajajaj ... gracias por tus comentarios.

Distiquiasis.... me encantó esa condición

jejeje creo que ese es el mas relevante...

Muy interesante! no sabia lo de las pestañas y que hay tan poquita gente de ojos azules🤔 ooohh Mila Kunis 😍

jajajaj quedaste enamorado ... si es raro y tan poca gente..