MOMENTOS DE VIDA

in #cervantes6 years ago

HIJOS

Hermosos paisajes, que dia con dia este universo generoso nos regala, como tener tristeza, dolor, envidia si el mundo es un paraíso, no importa cuan largo y duro pueda ser nuestro dia, si al llegar a casa te encuentras con una sorpresa como esta.


Hoy mi hijo que se encuentra en Chile desde hace 4 meses, emigro por la situación país, me envía esta belleza para que no solo la disfrute yo, sino para que como dice el textualmente “la compartas con tu gente de el stemi.. steeemis ese, el grupo en el que estas metida”.



Me rio a carcajadas porque ya le he hablado de este proyecto y el me dice madre: “Como logro hacer algo desde aquí sino tengo aun computadora y por el cel, es medio jo….”, lo entiendo porque no se como será su vida en realidad, ya que solo veo lo que el me cuenta….



Pero este tema es para otro post, este es para que disfruten conmigo estas imágenes tomadas con su celular de la localidad Comuna Independencia, Región Metropolitana de Santiago de Chile.


Ah como no mostrarle a quien nos envio las fotos.. Mi hijo el del medio como decimos los venezolanos. Francisco Bueno y sus fotos.

Un abrazo mis Steemians.

Gracias por sus comentarios y por ver este post.



Realizado by Yaiven
Fotos: Telefono celular S3 by Francisco Bueno

Sort:  

Que cielos tan bonitos!!!

Si Mai provoca estar comtemplandolo mientras dure ese instante

Estoy convencido que todo se comporta cíclicamente en la vida. Asi como esas nubes desaparecerán a pesar de su belleza también volverá el que por motivos se alejó de nuestros linderos. Saludos.

Amen que asi sea siempre que Dios te escuche

Esas pinceladas en el cielo parecen suaves ondas de agua... que lindo

Si Desi hermosas