Sort:  

Disculpa @yelitzaquebed, pero no es lo mismo los minerales que nos proporcionan la carne animal que los que nos proporciona los vegetales; pues estos ùltimos estan mas depurados o purificados y por lo tanto son mas asimilables al cuerpo humano.

Lo que entra a la boca influye sobre su propio cuerpo y lo que sale de su boca ( palabras) influye sobre su propio espìritu.

Si es verdad la carne es mas difícil de digerir que las frutas y hortalizas en eso estamos de acuerdo.

También pienso que debemos cuidar nuestra salud a través de una alimentación balanceada.

Por otra parte lo que entra al cuerpo va directo a la letrina, pero lo que hablamos, gravita en el tiempo, con las palabras podemos bendecir o destruir. Por mi parte decido bendecir y no hablar mal de nadie ni quejarme de las situaciones que suceden a nuestro alrededor y en nuestro país Venezuela es muy difícil estar alineados a la palabra positiva pero con la ayuda de Dios intento declarar palabras de bien

Discúlpame mi estimada @yelitzaquebedo, pero no estoy de acuerdo con tu afirmación de que :" lo que entra al cuerpo va directo a la letrina"; ya que no todo lo que entra al cuerpo va directo a la letrina y esto es debido a que solo es expulsado lo que no es asimilable a nuestro organismo.

A eso me refiero, el cuerpo absorbe lo que necesita y lo demás lo desecha, pero lo que decimos va mas haya de un momento puede transcender de generación a generación y por eso hay muchos que sus ideales siguen vigentes, a eso me refiero.

Yo entiendo que si me como una zanahoria no va caer a la letrina como una zanahoria

No solamente es solamente que puede transcender de generaciòn en general mi estimada @yelitzaquebedo, si no que tambien que influye el medio ambiente donde se educa y se forma el individuo y que es afectado por la cutura a la que pertenecen sus ascendentes.

¿Qué mejor forma de bendecir que con los actos? siendo mejores humanos cada día, no solo mejores personas entre nosotros mismos, sino mejores humanos con nuestro entorno. Es fácil simplemente decidir no quejarte de la situación porque no es tu especie la que está siendo esclavizada para el consumo. Un discurso donde se busca la igualdad, sea entre nosotros mismos o entre todas las especies, vale mas la pena escuchar que simplemente hacer del sordo y decidir no quejarte.

hola @darelle, no supe explicarme, es que queja no es un acto sano sino todo lo contrario, la queja, lo negativo te enferma, me refiero a hablar cosas positiva que edifiquen no que destruyan a nadie. Tampoco me gustan las injusticia cuando veo algo injusto no puedo quedarme cayada y trato de ayudar a los demás e incluso a los animales. Aclaro de lo que no me quejo o mejor dicho intento no hacerlo es de la crisis o situación adversa que estamos viviendo nosotros los venezolanos, nada que ver con el maltrato de otra especie indefensa.

Totalmente de acuerdo ♥